El presidente del conjunto blanco espera a que llegue José María del Nido para hacer negocios
Florentino Pérez espera que se produzca un hecho clave en el Sevilla FC para volver a realizar un fichaje importante en el Real Madrid. En la casa blanca no olviden la operación que hace 18 años llevaba a Sergio Ramos al Santiago Bernabéu. Ahora que se habla de un regreso de José María del Nido, hay un canterano que sobresale en la plantilla sevillista.
Sea como fuere, esto forma parte ya del pasado. Sin embargo, resulta llamativo que, 18 años después, la situación puede volver a repetirse. Y es que ahora hemos conocido que el Real Madrid está estudiando repetir la operación Sergio Ramos. Una operación que puede acabar con un canterano sevillista poniendo rumbo al conjunto blanco.
Florentino tiene en mente al próximo fichaje del Real Madrid
Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas, el Real Madrid ha puesto sus ojos en Juanlu Sánchez. El futbolista de Montequinto, criado en la cantera del Sevilla FC, ha dado un paso adelante esta temporada, exhibiendo un gran nivel cada vez que ha tenido oportunidad. Es por eso que ha llamado la atención de grandes equipos.
Esta temporada ya ha disputado cuatro partidos de Champions League, en los que suma una asistencia, así como seis partidos de liga, donde suma dos asistencias. Y no parece que el futbolista vaya a contentarse con esto, pues Juanlu Sánchez apunta a ser el titular del Sevilla FC en la banda derecha durante muchos años. Algo que sucederá si otro gran equipo no se lo lleva antes.
Juanlu gusta muchísimo a los técnicos
A pesar de que el conjunto madridista está siguiendo su evolución, no hay que olvidar que el pasado año ya se produjo una explosión similar. Entonces fue Carmona quien derrumbó la puerta del primer equipo, cuajando grandes actuaciones. El Real Madrid puso sus ojos en él, pero finalmente acabó saliendo rumbo al Getafe CF.
Ahora, la historia vuelve a repetirse. Juanlu Sánchez podría seguir los pasos de Sergio Ramos marchándose al Real Madrid, pues además su cláusula de rescisión es de tan solo 15 millones de euros. Y no hay que olvidar que el conjunto blanco busca lateral de cara al futuro. Pero el Sevilla FC hará todo lo posible por retener a su canterano. Sea como fuere, no será una situación que se solucione hasta 2024.