Todo lo sucedido con el FC Barcelona en estos últimos días está dando mucho sobre lo que hablar, aunque por el momento el Real Madrid no se ha pronunciado, ni de forma individual ni de forma conjunta con el resto de equipos de LaLiga
Hace apenas unos días todos los clubes de LaLiga, a excepción de dos, mostraron su rechazo a lo sucedido con el FC Barcelona y los árbitros. Los dos que no se unieron a este comunicado conjunto fueron el propio club culé y el Real Madrid, que por el momento no se ha pronunciado. Y ahora hemos conocido gracias a Ferreras por qué el Real Madrid no habla sobre el caso Negreira.
Como sabemos, Florentino Pérez y el presentador de La Sexta guardan muy buena relación. De hecho, el periodista llegó a ser director de Comunicación del Real Madrid. Ahora ha sido el elegido para dar las razones del club blanco sobre su silencio, el cual molesta a muchos aficionados. Es por eso que Ferreras ha dado 3 razones sobre por qué no se han pronunciado sobre el caso Negreira.
Ferreras, el altavoz de Florentino Pérez sobre el caso Negreira
Como sabemos, entre Real Madrid y FC Barcelona hay muchos intereses ocultos. Es por eso que el club presidido por Florentino Pérez ha querido desmarcarse de toda esta situación, pues además los azulgranas son uno de sus mayores socios para el proyecto de la Superliga. No obstante, ya conocemos por mediación de Ferreras los motivos de su silencio.
Según ha confesado el presentador de Al Rojo Vivo sobre lo que le han trasladado desde el club, existen tres razones fundamentales. La primera de estas razones es que llevan 20 años denunciando este escándalo con declaraciones, comunicados e insinuaciones. Y hasta ahora lo único que han recibido por ello han sido críticas y cero apoyo.
Las razones del silencio del Real Madrid sobre el caso Negreira
La segunda de las razones que ha dado Ferreras ha sido que el Real Madrid no va a firmar un comunicado en el que se comenta que “La Comisión Delegada respalda firmemente las actuaciones de LaLiga atendiendo al trabajo demostrado y llevado a cabo durante estos años por preservar la integridad de la competición”. Algo que consideran que no se ajusta a la realidad, por lo que ha dejado entrever el presentador.
Por último, y no por ello menos importante, Florentino Pérez no quiere que se utilice el nombre del Real Madrid como elemento de defensa victimista. Asimismo, en el seno del club ha molestado que se les señale como responsables de este escándalo después de tantos años denunciándolo. Así pues, Ferreras ha sido el altavoz del club sobre el caso Negreira y habrá que estar atento a Al Rojo Vivo para futuras informaciones.