Es noticia:

Florentino encarga a Zidane el trabajo más especial para el Real Madrid

Aunque el entrenador francés no está a cargo del banquillo merengue, su amor por la institución Madridista le hace trabajar en pro de los intereses del club y por ello no descansará hasta conseguir este fichaje

Hasta el mercado estival del 2021, el francés Zinedine Zidane fue el entrenador del Real Madrid pero eso no quiere decir que este no siga contribuyendo en los intereses del club. Aunque ahora mismo no está vinculado de manera oficial a la entidad merengue, el galo trabaja conjuntamente con Florentino Pérez en varios fichajes de grueso calibre.

Precisamente el presidente del Real Madrid le ha encomendado una tarea muy especial a Zidane que tiene que ver con el fichaje número 1 en el ataque. Aprovechando que la nacionalidad de ese jugador que tanto quiere Florentino es la misma que la de Zizou, el club Madridista tiene grandes ilusiones en que llegue para el mercado estival de este año.

Zidane Real Madrid
Zidane no pierde sus vínculos con el Real Madrid

El presidente del Real Madrid le pide a Zidane que convenza a Mbappé

Así es, el míster francés se encargará personalmente de que su compatriota y excelente delantero Kylian Mbappé se vista de blanco para la próxima temporada. La operación no ha sido ni será fácil ya que se trata del jugador más caro del momento del cual su precio se tasa en 180 kilos. No obstante, la idea es que el club merengue no haga grandes inversiones de dinero.

La ventaja de todo esto es que el mismo jugador parece estar convencido de que quedarse en el PSG fue un error y no lo volverá a cometer en el mercado estival de este junio. Por esa razón tanto Zidane como Florentino tienen esperanzas gigantes en que podrán consolidar uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos así como lo fue en su época Cristiano Ronaldo.

Zidane también tiene otra tarea pendiente en el Real Madrid

El fichaje de Kylian Mbappé no es el único que le han encargado al técnico galo. El mandatario merengue también está pensando en una de las joyas más grandes del fútbol mundial y la más representativa de Inglaterra. Hablamos de Jude Bellingham, jugador prometedor que nos regaló el mundial de Qatar 2022.

La estadía del inglés en el Borussia Dortmund se extingue con el tiempo y por más que suban su sueldo en la entidad alemana, el jugador no se va a quedar allí. Sin embargo, su destino aún es materia de incertidumbre ya que varios equipos en su país coquetean con el crack de 19 años. Ahora Zidane tiene la tarea de desviar su rumbo y redirigirlo a Madrid.

Juni Calafat