Desde el entorno del club merengue se avecinan más cambios importantes hacia el futuro
Florentino Pérez sigue teniendo un mercado bastante movido en el Real Madrid. Los merengues han empezado a sumar piezas a su nuevo proyecto, pero hay bastantes dudas con la continuidad de otros futbolistas que tienen en entredicho seguir vestidos con la elástica blanca. Incluso, podrían darse más fugas de las esperadas.
Recordemos que Florentino Pérez ha visto como una buena cantidad de delanteros se han marchado del Real Madrid. Así mismo, esto podría empezar a ocurrir en otros sectores del terreno de juego, ya que hay bastante molestia por parte de algunos descartes. Hay un gran talento que estaría por decir adiós.
Desde el entorno de Florentino Pérez hay preocupación ya que uno de los grandes talentos dirá adiós al Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los jugadores que dirían adiós se encuentra en el Real Madrid Castilla. Allí, en La Fábrica, hay una buena cantidad de efectivos de mucha calidad, los cuales podrían poner rumbo a otros equipos. La imposibilidad de ascender al primer equipo hace que opten por otras ofertas.
En ese orden de ideas, Florentino Pérez va a perder a Julen Jon Guerrero, uno de los futbolistas de mayor talento en el Real Madrid. El hijo del mítico ex jugador vasco que marcó historia en el Athletic. Ha estado cedido en el Amorebieta que ha regresado a Segunda División y está listo para ser vendido a otro club de Primera.
Julen Jon Guerrero continuará su carrera en el Athletic Club
A sus 19 años, el mediocentro ofensivo será adquirido por el Athletic Club. También, se ha conocido que desde el entorno de los leones desean cederlo a la SD Eibar, donde tendría mayor rodaje. Sin lugar a dudas es una baja bastante sensible de cara al futuro de los merengues, ya que podría explotar y ser clave más adelante.
De cualquier manera, los de Florentino se han guardado una opción de recompra, en caso que el jugador finalmente explote todo su talento. El fin de ciclos tanto en el primer equipo del Real Madrid como en el Castilla se avecina y este será solo el comienzo. El proyecto que se pretende plantear es muy ambicioso y no quieren dejar nada al azar.