El lateral merengue sigue sin definir su futuro y prefiere marcharse cuanto antes
Ferland Mendy es una de las incógnitas que tiene que resolver el Real Madrid en el mercado de fichajes que se avecina. Y es que el zurdo que tuvo un gran cierre de temporada debido a la confianza que le brindó Ancelotti terminó siendo de los mejores, por lo que todo estaba aparentemente claro con esa parcela. Sin embargo, al día de hoy, nada se ha solucionado y puede irse.
Recordemos que Ferland Mendy es un defensor que ha tenido numerosas lesiones y por ello no ha tenido la continuidad necesaria para brillar en el Real Madrid. Solamente fue hasta la segunda parte de la temporada donde ganó relevancia gracias a la idea del entrenador, quien apostó siempre por él a pesar de llegar sin ritmo. Todo esto se convirtió en grandes presentaciones.
Ferland Mendy se sigue sintiendo menospreciado en el Real Madrid y prefiere irse del club
De esta forma, se ha podido establecer que el defensor francés estaría cada vez más cerca de salir del Santiago Bernabéu que nunca. No se ha sentido valorado a pesar del rol clave que realizó, sobre todo en la Champions League donde fue un aporte en defensa y ataque. A su vez, no está de acuerdo con la propuesta que le han realizado para renovar y prefiere decir adiós.
En ese orden de ideas, Ferland Mendy prefiere irse del Real Madrid por el menosprecio de su labor. Incluso, no ha caído de la mejor manera en su entorno el hecho que estén negociando la llegada de Alphonso Davies, que a pesar de que se ha enfriado con el paso de los días, vuelve a encaminarse. El Bayern de Múnich insiste en su renovación, pero esta no es del todo clara.
Los blancos siguen buscando la llegada de Alphonso Davies y esto sería detonante para la salida de Mendy
Siendo así, a los blancos no les ha valido que el galo se haya convertido en el mejor lateral zurdo de la temporada en Europa. Sobre todo a Florentino Pérez, quien duda del jugador por cuenta de sus constantes lesiones. Además, es el gran valedor de la llegada del canadiense y por ello siempre ha contrariado a Ancelotti. Ahora, todo puede ser definitivo con la oferta que han realizado y que allí consideran, es bastante pobre.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid tendrán que resolver este lío que se avecina en el mercado de fichajes con Ferland Mendy. Es un jugador que ha sabido ganarse un lugar, pero que por sus bajas constantes ha dejado dudas. El entrenador seguirá defendiendo al zurdo mientras siga y uno de sus pedidos es que continúe para el 24/25.