Lo del conjunto merengue ya es una crisis de resultados, y lo que pasó en el último Clásico se trasladó hasta el plano internacional, donde cayeron en su propio feudo ante un Milán aplicado
Ya no hay probabilidades para que Carlo Ancelotti siga en el Real Madrid de cara al 2025, y menos con contradictores como la esposa de Fede Valverde. En redes sociales, Mina Bonino, quien ejerce el periodismo deportivo y trabaja para varios medios en Sudamérica, cargó en contra del entrenador italiano. Las razones, colocar a su marido en una posición donde él no juega cómodo.
Para Bonino, su esposo no juega como interior ni mucho menos como extremo. Pues ahí fue donde Ancelotti lo colocó el día de ayer, cuando el club merengue cayó 1-3 ante el AC Milán por la Champions League. Aunque la culpa no solo fue del míster, sino de varios jugadores que estuvieron en su posición natural, y no ejercieron daño alguno. Caso Kylian Mbappé y ni hablar de Vinicius Jr.
La esposa de Fede Valverde vs Carlo Ancelotti
En la red social X, la argentina de 29 años criticó fuertemente al técnico transalpino por el planteamiento táctico que usó ante el club italiano. Sin embargo, varios internautas la criticaron a ella y fue cuando lanzó el siguiente mensaje. “Tengo que cerrar esto mejor porque me llevan presa”. Sin embargo, otro usuario le comentó. “Es un cambio táctico Mina, no le des más vueltas, por perfil, por perfil y por como está el partido, no puede quitar a Modric”.
Fue en ese momento donde la mujer del mediocampista uruguayo explotó. “Hermano, donde mejor juega Fede es de pivote. ¿De qué me hablas? Jajaja ¿cuándo van a entender de una p… vez que Fede no es extremo?”. Un mensaje donde demostraba su verdadero enfado hacia el planteamiento táctico de Ancelotti, y contra aquellos que creen que Valverde es extremo.
Ancelotti explicó por qué no dejó a Valverde como pivote
La rueda de prensa luego de la derrota ante el equipo rossoneri, dejó varias incógnitas que el míster no respondió con claridad. No obstante, explicó detalles como el de haber dejado al charrúa por un costado, donde no se sabía si jugaba como interior o extremo. Un planteamiento que igualmente no le funcionó, y que dejó un ataque bastante débil.
“De lo que opina la gente en las redes sociales… para mí es muy complicado. Le he quitado porque para mí no estaba a su 100%, ha tenido problemas en la espalda, parecía que había recuperado porque entrenó bien ayer pero parecía que no estaba a su mejor nivel físico, por eso lo he cambiado” dijo Carlo Ancelotti, en respuesta de lo que comentó la esposa de Valverde.