Desde el club merengue siguen adelante con la llegada de jugadores de calidad y uno de ellos puede afectar al ‘Pajarito’
Fede Valverde es uno de los grandes valores que tiene el Real Madrid en este momento. El uruguayo ha sabido ganarse un puesto a base de buen fútbol y entrega, sobresaliendo en una demarcación con mucha competencia y donde terminó siendo un fijo para Ancelotti. Incluso, su nombre salió a relucir en la celebración de la Champions League, donde Toni Kroos lo nombró como su sucesor.
Recordemos que Fede Valverde llegó muy joven al Real Madrid, pero ha tenido un ascenso en su carrera bastante importante. Empezó a tener minutos de calidad, los cuales no desaprovechó para nada. Toda esa continuidad se convirtió en buenas presentaciones, lo que a su vez, también acaparó la atención de muchos clubes en Europa.
En el Real Madrid le darán competencia de proyección a Fede Valverde
De esta forma, se ha podido establecer que el futuro del uruguayo estaría decidido, sin embargo, podría llegar competencia para nada esperada en su entorno. En su cabeza solo está continuar en el club del Santiago Bernabéu, pero si siguen llegando jugadores para la medular, podrían complicarse los minutos que tanto goza hoy en día. Precisamente, los merengues están por firmar a otro jugador de calidad.
En ese orden de ideas, Fede Valverde es el más inquieto con la nueva adquisición que pretende el Real Madrid. Hay un futbolista que ha empezado a sonar con mucha fuerza en el equipo y que Florentino Pérez espera atar cuanto antes. Se trata de la nueva perla del fútbol argentino, Franco Mastantuono. Este joven crack del River Plate está cerca de firmar con los blancos y esto podría cambiar los planes del ‘Pajarito’.
La llegada de Franco Mastantuono puede complicar los planes del centrocampista uruguayo
Siendo así, en caso de la llegada del joven argentino, el uruguayo tendría que cambiar su rol actual en el centro del campo. Tendría que hacer funciones un poco más adelante del pivote, siendo más un Toni Kroos con la presencia del nuevo elemento que llegaría. Esto supone un reto para el charrúa, quien a pesar de ello, hará lo posible por brillar allí.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid seguirán al tanto del fichaje de Mastantuono, mientras Valverde piensa en ser el crack que espera el club siempre y de cara a la temporada que se avecina donde tendrán grandes retos. No ha pensado en salir en ningún momento, pero si su posición se ve afectada, esto podría cambiar todo y derivar en su salida, aunque es prematuro en ese momento hablar de ello.