Parece muy cercano, y al final depende del mismo portero ucraniano la elección de su nuevo destino
De todos los cambios en el Real Madrid, sigue estando Andriy Lunin en la zona más baja de relevancia en cuanto a temas de fichajes y salidas se refiere. Motivo de sobra para hacer del mismo protagonista un activo en condiciones poderosas para hablar del tema e imponer las tres opciones viables que le han llegado en este preciso instante.
Todos los clubes que han trasladado la opción de llevarse los reflejos del guardameta son de LaLiga Santander, de manera que bajo su percepción y apoyado por el cuerpo técnico y su representante están analizando cada tema a su vez. Getafe, Granada y Espanyol, en ese orden se viene consolidando el tema a partir de la necesidad de cada uno.
Ya con la idea plasmada, Lunin tiene muchas opciones de salir del Real Madrid en este momento
El caso se ha ido esclareciendo, si bien son todas opciones muy fiables, hay que tener en cuenta ciertos factores. Granada por ejemplo ha soltado recién a Rui Silva, que sin coste le deja un factor no muy favorable al equipo en esa búsqueda. Las limitaciones económicas le lastran, y aunque sería una cesión el club merengue podría revisar ofertas mejor situadas.
Luego viene el caso del club azulón, que motivado no ha dudado en ir a cuestionarle. Saben que es un portero de tremendas cualidades y necesitan ese efecto en la zona. Las relaciones son buenas, y de eso se pretenden pegar. Un momento para el análisis, en el que ya se trabaja ciertamente.
El que mejores sensaciones arroja hasta acá es el RCD Espanyol
Por los lados del club perico, recién ascendido, las cosas tiene un matiz extraño. Tienen bien cubierta la zona, con tres hombres de nivel alto, y si bien en un comienzo se desestimó la posibilidad de aumentar el bloque, hoy es una chance real. Lo de Andriy Lunin es muy llamativo como para dejarle pasar, y podrían ahondar el caso con la salida de uno de los que hoy están en la plantilla.
Vaya momento, además sabiendo que el jugador necesita ganar en confianza al tener un espacio limitado en el margen profesional en el club merengue. Camino dispuesto y acciones planteadas. Es el momento para que Lunin deje atrás su margen desfavorable de 1 solo partido disputado, en rondas previas de la Copa del Rey y con el desastre de haber salido eliminado.