Cada vez hay más argumentos en el club Madridista para fichar al mediocampista sevillano en el PSG, el último viene gracias a la leyenda croata
Para muchos la despedida de Luka Modric en el Real Madrid será muy triste, pero desde la perspectiva objetiva es bastante sensata y más cuando Fabián Ruiz está del otro lado. No es nada nuevo que el conjunto blanco esté interesado en el ex Nápoles, y no es un secreto que Carlo Ancelotti tenga excelentes referencias del volante palaciego.
Con la salida del mediocentro croata se abren muchas puertas en busca de un relevo de garantías para la leyenda viviente. Y es que reemplazar a un jugador como lo fue Modric es una tarea bastante difícil por todo lo que significó el jugador para el Madridismo. Sin embargo, Fabián Ruiz parece tener lo suficiente para hacerse cargo de un puesto en la medular blanca.
El Real Madrid podría apartar el 10 de Modric para Fabián Ruiz
Durante 7 años el centrocampista balcánico portó el legendario #10 del club merengue, heredado por el colombiano James Rodríguez. En las 7 temporadas que el croata llevó con orgullo el número, nunca hubo dudas de él. De manera que el volante andaluz sabe que la responsabilidad de llevar el dígito blanco es bastante grande, sobre todo cuando el ex Tottenham dejó el umbral tan alto.
Sin importar las diferentes teorías que manejan en París y en el entorno de Luis Enrique, Fabián Ruiz quiere vestirse de blanco. Así lo aseguró el periodista del Chiringuito Eduardo Inda. “Al Real Madrid le gusta y a él le interesaría venir”. Bajo esta primicia, José Ángel Sánchez empezará a trabajar con la aprobación de Florentino Pérez. las reiteradas suplencias del mediocentro en el Parque de los Príncipes también ayudarían en gran medida.
PSG contribuye indirectamente en los intereses del Real Madrid con Fabián Ruiz
Se supone que el mediocentro sevillano es de los mejores en la plantilla del PSG, pero Luis Enrique considera lo contrario. El de Tres Palacios y Villafranca ha sido suplente en los 3 partidos que ha jugado el club parisino en este curso. Aunque ha sumado minutos en los 2 últimos duelos. Si nada cambia en el esquema táctico del míster gijonés, el jugador andaluz seguirá siendo segunda opción.
En el conjunto Madridista han visto esta situación como una oportunidad para que el club merengue ataque el fichaje de Fabián Ruiz. Claro está que en la plantilla Madridista también hay altas probabilidades de ser suplente y mucho más cuando Camavinga o Aurélien Tchouaméni se recuperen. Aunque está por delante la jerarquía de jugar en el Santiago Bernabéu.