Desde el club merengue aguardan por la llegada de un elemento en ofensiva y hay un apuntado de primer nivel
El Real Madrid se ha visto mermado en la parcela de ataque por cuenta de la lesión de Vinicius Junior. Justo cuando el brasileño estaba pasando por un momento dulce, siendo su mejor estado de forma, tuvo que salir por una rotura en el bíceps femoral derecho. A partir de allí, Ancelotti ha tenido que cambiar el esquema.
Recordemos que Vinicius fue el mejor hombre del Real Madrid en el curso pasado. Su desequilibrio y velocidad fueron las principales armas de los merengues para complicar a sus rivales. Ahora, todo el peso de la ofensiva ha caído en Joselu y Rodrygo Goes, sin embargo, la dirigencia piensa en la llegada de otro extremo.
Desde el Real Madrid aguardan por una nueva estrella brasileña para un tridente top con Vinicius y Rodrygo
No precisamente ante una eventual salida del brasileño. Incluso, la idea de los blancos, es que se de un tridente de ensueño, el cual se pueda complementar de la mejor manera. Siendo así, ya hay un nombre apuntado en la agenda de Florentino Pérez y por el cual realizarán una oferta en el siguiente mercado.
De esta forma, se ha podido establecer que el apuntado por el Real Madrid para completar el tridente con Vinicius y Rodrygo es Savio Moreira. El futbolista del Girona ha mostrado muchas características interesantes en esta temporada. No ha necesitado periodo de adaptación en LaLiga EA Sports, donde ya demuestra su talento.
Savio Moreira ha demostrado mucha calidad a pesar de su edad
En ese orden de ideas, tal parece que los del Santiago Bernabéu están dispuestos a poner los 20 millones de euros que por él piden. Las negociaciones se tendrán que dar con el Troyes de Francia, equipo dueño de sus derechos y quien lo ha cedido al PSV en el pasado y ahora en el club albirrojo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid lanzarán pronto una primera oferta por el joven de 19 años, quien puede ser el socio ideal a futuro de Vinicius y Rodrygo. Por ahora, seguirán atentos a su evolución de acá al mercado de invierno.