La afición merengue ha propuesto el nombre del míster portugués para reconducir el turbio camino que Ancelotti ha tomado a los mandos técnicos del conjunto Madridista
Cada vez son más los mensajes de la afición merengue, en la petición de fichar nuevamente a José Mourinho para el Real Madrid. Luego de perder ante el FC Barcelona y luego en Champions contra Losc Lille y Milán, el nombre de Carlo Ancelotti quedó en la cuerda floja, y lo más seguro es que el italiano esté dirigiendo sus últimos partidos en el Santiago Bernabéu.
En la carpeta de fichajes han sonado varios nombres para reemplazar al italiano, pero en las últimas horas podrían sumarse el de Mourinho. Al menos así lo quieren en la afición merengue, quienes creen que el portugués merece una segunda oportunidad como la ha tenido Zinedine Zidane, Fabio Capello, Vicente del Bosque y el mismo Ancelotti.
La afición del Real Madrid clama el fichaje de Mourinho
Todos recuerdan la campaña del 2011-12, segunda al mando del míster luso ya que llegó al club blanco en el verano del 2010. En aquel curso el equipo Madridista se coronó campeón de LaLiga, con un puntaje muy superior y una diferencia considerable al segundo (Barcelona). A final de la temporada, el Madrid sumó 100 puntos producto de 32 victorias, 4 empates y tan solo 2 derrotas.
Unos meses más tarde, el Real Madrid volvió a levantar un trofeo, esta vez el de la Supercopa de España 2012. No obstante, quedó la espinita de Champions, donde Mourinho no pudo alzar la Orejona. En esta ocasión, la afición pide el regreso de Mou, no solo para que logre hacer historia en la Liga de Campeones, sino para que saque al club merengue de ese bache deportivo donde el Barça le sigue sacando ventaja.
Florentino Pérez no soporta ver al Real Madrid así, y pondría atención a las súplicas del Madridismo
Los 6 partidos que el conjunto blanco no ha ganado en esta temporada (3 empates y 3 derrotas) han puesto a Florentino como juez ante el futuro de Carlo Ancelotti. El club merengue y actual vigente campeón de LaLiga, Champions League, Supercopa de la UEFA y Supercopa de España, está acostumbrado a estar en la cúspide de todo. Pero su situación actual preocupa al Madridismo.
El Real Madrid actualmente es escolta en LaLiga y su principal contendiente ya le sacó 9 puntos de ventaja, aunque tienen un partido aplazado (ante Valencia). En cuanto a la Liga de Campeones, ocupa la casilla 18° en el nuevo formato, y el líder (Liverpool) ya le sacó 6 unidades. Una situación que podría mover a Florentino a favor de la afición, y fichar nuevamente a José Mourinho.