Desde el club merengue siguen interesados en sumar al nuevo talento de los celestes
El Real Madrid sigue a la búsqueda del fichaje de Gabri Veiga, un futbolista que no ha dejado de sorprender. Y es que el mediocentro ofensivo de apenas 20 años es de los mejores del RC Celta y su nombre ha empezado a ser relacionado con grandes clubes. Los blancos quieren anticiparse y sumarlo antes.
Recordemos que Gabri Veiga es seguido de cerca por el Real Madrid para renovar su medular. Hay varios futbolistas allí que están a punto de finalizar contrato y que por su edad, también están cerca del retiro. Por este motivo es que los merengues están tras los pasos de Jude Bellingham.
Desde el Real Madrid tienen lista una estrategia clave para el fichaje de Gabri Veiga
De esta forma, se ha podido establecer que ya existe toda una estrategia desde Florentino Pérez para abaratar la operación por el gallego. Es una jugada maestra que estaría gestando la dirección deportiva y la cual tendría que ver directamente con un fichaje a largo plazo. Además, se enviaría un jugador a Balaídos.
En ese orden de ideas, el Real Madrid pretende ofrecer 25 millones de euros por Gabri Veiga y un contrato de 6 años. Sin lugar a dudas, una oferta bastante tentadora, ya que allí tendría el suficiente tiempo para adaptarse y ganarse un lugar en la titular. Actualmente, desde el RC Celta piden 40 ‘kilos’ por su baluarte, aunque en estas condiciones podrían negociar.
Un contrato de seis años y el envío de un jugador a Balaídos es la forma en la que los blancos buscan convencer a la dirigencia celeste
Siendo así, el club merengue enviaría al equipo céltico a Rafa Marín, uno de sus canteranos más destacados y que sigue demostrando rendimientos importantes. Es el futbolista que interesa bastante desde el equipo celeste, que quiere contar con talento y proyección para la próxima temporada. La estrategia de Florentino podría funcionar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Gabri Veiga es una de las serias posibilidades que contempla el Real Madrid para su medular. A su vez, quieren anticiparse a sus rivales, ya que tanto el FC Barcelona como el Atlético de Madrid han estado bastante interesados.