A pesar de todas las especulaciones desde el interior del equipo parecen estar optimistas frente al momento que vive el jugador malagueño
Se avecina un nuevo mercado de fichajes y con el los casos más famosos en el Real Madrid salen a flote, como el de Isco Alarcón, y su claro instante de ostracismo en el equipo. De eso se ha encargado de hablar el entrenador del equipo merengue, el míster Carlo Ancelotti. Que en rueda de prensa ha decidido tocar varios temas para ir soltando presión por la actualidad.
Y es que resulta bastante extraño verlo reducido a lo que es hoy en día. No solo ha pasado de tener minutos a tener nada, sino que es la fiel muestra de lo que es ser absorbido por el nivel de los demás. En eso se ha basado el entrenador italiano, ya que admite que por la regularidad del resto su actuación se ve diezmada en lo que es la competencia interna.
No hay excusas de tipo individual, la actualidad de Isco es más un reflejo que va encaminado al rendimiento grupal del Real Madrid
Que en el comienzo de su etapa como entrenador (Ancelotti) en el cuadro merengue haya tenido más minutos que ahora no responde lo que realmente querían absorber los encargados de la rueda de prensa. Pero es que técnicamente hablando el club blanco ha encontrado niveles superlativos sobre todo en la zona donde opera el malagueño.
Modric ha elevado su rendimiento más allá de sus 36 años, y Kroos es un seguro de vida. De manera que los minutos residuales son la única respuesta para darle actividad y eso contando con partidos en donde poco hay por hacer. Eso ha limitado la regularidad del futbolista al que según él le ve entrenándose muy bien durante toda la semana.
Las posibilidades de salida de Isco siguen incrementándose con el paso de los días
Todo esto lo único que hace es aumentar las chances de salida que se tienen con respecto a Isco Alarcón. El futbolista sigue pidiendo oportunidades de cara al futuro, en un escenario que desde luego le per5mita ser más competitivo y ganar kilómetros que lo acerquen al mundial de Qatar a finales del 2022.
Sevilla y Atlético son dos de los más interesados, pero no se pueden dejar por fuera las alternativas en el mercado exterior como la Juventus, y el Manchester City. Isco no para de ver su futuro como una nueva oportunidad, dejando de lado una de sus mejores etapas donde consiguió todo vestido de merengue en la era de Zidane al frente.