El futbolista brasileño sigue confirmando su gran nivel y quiere tener el mítico dorsal que dejó Benzema
Endrick es una de las joyas que el Real Madrid pudo sumar a sus filas y quien está cerca de debutar con el club merengue. Y es que el carioca es una de las nuevas promesas que han salido de Brasil y cuyo rendimiento le ha llevado a ser indiscutido en Palmeiras y posteriormente a ser fichado por los del Santiago Bernabéu.
Recordemos que Endrick llegará al Real Madrid en el verano de 2024, por lo que hay bastante expectativa por su arribo a la capital española. Fue una apuesta de Florentino Pérez, la cual partido a partido confirma que puede ser uno de los nuevos cracks del futuro y que puede solucionar los problemas en la parcela ofensiva merengue.
Endrick sigue causando sensación, lo que da para pensar al Real Madrid en detener su búsqueda de más delanteros
De esta forma, se ha podido establecer que la falta de un referente de área es algo que preocupa a los blancos. Por ello, han estado buscando incorporaciones top como Mbappé o Haaland, pero hasta el momento sin éxito. Esto pone a la joya brasileña con grandes posibilidades de ser el nueve del equipo y su rendimiento así lo demuestra.
En ese orden de ideas, Endrick participa en este momento en el Preolímpico sub-23 en Venezuela, donde es una de las figuras de su selección y allí ha marcado un gol impresionante, el cual genera ovación en el Real Madrid. Fue una jugada rápida donde ganó en velocidad y definió con una frialdad notable, digna de un ‘killer’.
El rendimiento del delantero brasileño sigue al alza y puede determinar que no llegue Mbappé
Siendo así, el futbolista ha enviado una señal clara al club, la cual deja en claro que no es necesario sumar a un delantero más. Incluso, puede provocar que no se haga una inversión alta por un futbolista como Mbappé, quien todavía no confirma si jugará o no en el Bernabéu. Ha dejado dudas positivas en el entorno merengue.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el rendimiento de Endrick en el torneo que disputa con Brasil. De momento, el jugador tiene claro que quiere ser el dueño del número 9 y quien va a deleitar a la afición con sus goles. Por supuesto, la expectativa es bastante alta con un jugador de primer nivel y con mucha proyección.