La promesa brasileña se va haciendo camino en el Madridismo con una serie de declaraciones que tienen contentos a los aficionados merengues, pero no mucho a los fans blaugranas. Todo es cuestión de perspectiva.
Endrick Felipe sabe que en el mercado de verano 2024 llegará a uno de los mejores equipos del mundo como el Real Madrid. De la misma manera, sabe que el club merengue es de los más populares y con más seguidores en todo el planeta. Por lo cual, las declaraciones que pueda hacer en estos días hasta el 30 de julio del próximo año, lo pueden convertir en héroe o villano.
En varias ocasiones, las opiniones de futbolistas reconocidos a nivel mundial despiertan los más profundos sentimientos de los aficionados. Un ejemplo claro es cuando en el Real Madrid hablan de leyendas como Raúl, Alfredo Di Stéfano o Zinedine Zidane. En el caso del FC Barcelona, cuando nombran a Johan Cruyff o Ronaldinho. Pero Endrick se ha querido empapar en el debate que tiene dividido al mundo durante los últimos 10 años, ¿Messi o Cristiano Ronaldo?
Endrick se inclina por Cristiano Ronaldo y dice que su fichaje por el Real Madrid no tiene nada que ver
La promesa de 17 años afirma que mucho antes de ser fichado por el club blanco, e incluso antes de ingresar a las filas del Palmeiras, su ídolo ya era CR7. Lo ve desde que tenía la elástica merengue cuando marcó un precedente muy importante en el cuadro Madridista (haber roto 12 años de sequía en Champions League). No obstante, también lo admira en su versión Selección Portugal.
Para el atacante del Palmeiras, el Bicho es uno de esos futbolistas que tienen una disciplina tan grande que logran cosas imposibles para otros. De lejos lo considera el mejor jugador del Real Madrid de todos los tiempos, y junto con Pelé los mejores del mundo. Sin embargo, también tuvo palabras para el otro crack inmerso en este largo debate.
Messi también fue nombrado por Endrick en su discurso pre Real Madrid
En una reciente entrevista previo al choque estrambótico que tendrán la Selecciones de Brasil y Argentina por eliminatorias mundialistas, el joven delantero quiso hablar del mayor ícono e ídolo que tiene el combinado Albiceleste, Lionel Messi. Antes que nada, el ariete carioca reconoció que el galardón (Balón de Oro) otorgado al argentino fue merecido por su contribución al fútbol mundial. Pero de igual manera, confesó que es más fan del Comandante.
“Respecto a Messi, es un tipo fenomenal, el mejor del mundo nuevamente este año. Sólo quiero disfrutar el momento de jugar contra él, estar en el mismo estadio que él, un tipo al que solamente vi en los videojuegos. Soy más fan de Cristiano Ronaldo y Guilherme solía bromear conmigo diciendo que Messi era el mejor. Será una experiencia maravillosa ver a Messi de cerca” sentenció Endrick.