Tan solo 4 minutos le bastó al joven brasileño para marcar su primer gol con la elástica merengue y de paso asustar a su compatriota
Debut con gol, así fue el primer partido del joven crack Endrick Felipe quien se estrenó en LaLiga con el Real Madrid dejando buenas sensaciones. Aunque el ex Palmeiras entró en la reposición, supo aprovechar el pase que le colocó su compañero Brahim Díaz en un contrataque de locura, donde remató con su pierna derecha al palo izquierdo de Hein.
Lo que más gustó del gol no fue el hecho de que lo marcó apenas entró al partido, sino la manera en cómo supo estar habilitado en todo momento. Una habilidad fabulosa para un delantero de 18 años que nunca se dejó ganar por las ansias. Además de eso, rompió un récord histórico al ser el brasileño más joven en anotar para el Real Madrid en LaLiga, dejando atrás la marca de su compatriota Vinicius Jr.
Los 4 minutos de Endrick que ilusionan al Real Madrid pero asustan a Rodrygo
Cualquiera pensaría que si 4 minutos fueron suficientes para que el ariete brasileño marcara su primer gol en el cuadro merengue, una titularidad en los próximos encuentros traerá goles por montones. Sin embargo, hay algunos más sensatos y hacen un llamado a la mesura. Pero eso no opaca el hecho de que el joven ariete haya empezado con pie derecho su travesía por la liga española.
Una cosa es segura y es que Ancelotti le va a dar más oportunidades en forma de minutos a Endrick. Incluso el míster italiano contempla en colocarle en el once titular contra la UD Las Palmas este jueves 29 de agosto. Si esto sucede, el sacrificado no sería Mbappé sino otro de los talentosos brasileños. Hablamos de Rodrygo Goes, quien tendría poco tiempo para reconsiderar su salida del Santiago Bernabéu.
Rodrygo vuelve al radar del Manchester City gracias a Endrick y el Real Madrid
Después de que haya negado categóricamente su salida del club Madridista en este mercado estival, dichas afirmaciones podrían sufrir un efecto dubitativo. Esto teniendo en cuenta de que el delantero de 18 años está llamado a ser protagonista, razón por la cual necesitan de un lugar en el once inicial para él. Desafortunadamente para el ex Santos, en la escala de jerarquía ofensiva él es el último.
Así pues, el Manchester City, equipo que ha estado muy cerca del entorno de Rodrygo, se volvería a montar en el bus hacia su fichaje. Cabe destacar que el carioca tiene una cláusula de 1.000 millones de euros más un contrato hasta el 2028. Sin embargo, estamos hablando de uno de los equipos más ricos de Inglaterra y el mundo. Restan pocos días para que el Real Madrid y el jugador tomen una decisión.