Podría el juvenil brasileño acabar fuera de la entidad merengue de acuerdo al plan inicial del club
La crítica no tiene nada qué reprocharle a la gestión futbolística de Rodrygo Goes dentro del Real Madrid. El juvenil brasileño ha pagado con creces su momento, gracias a que directamente ha sido baluarte en las primeras de cambio en el equipo que por aquel entonces orientaba el francés Zinedine Zidane.
Sin embargo, con la llegada de Carlo Ancelotti la situación ha cambiado un poco, y por ende el presente del jugador se ha visto claramente afectado. Ya no juega tanto como antes, y la potencial llegada de Kylian Mbappé podría ser mucho más decisiva como se prevé. Una cesión e inclusive una venta parten con ventaja.
El momento determina si una cesión o una venta de Rodrygo en el Real Madrid será el mejor camino a elegir
No se puede olvidar en ningún momento que Rodrygo tiene tan solo 20 años. Hubo un momento en donde repuntó por encima de Vinícius y solo el tiempo acabó dándole la razón a Florentino Pérez que siempre tuvo presente que sería el jugador diferencial. Así que ante la masiva presión de los clubes de afuera se podría dar su salida de forma cercana.
Junto a Hazard, Bale y Mariano estará colgado en la carpeta de transferibles, al menos considerando qué va a ser de transición su salida para que agarre ritmo. Peor mucha atención que no se han cerrado del todo, estarán pensando en tomar una venta si es que el valor que se ponga encima de la mesa es considerable.
La Premier League siempre ha sido una competencia que le ha tentado
En cuanto a la capacidad de algunos por ofrecer estas alternativas, se cree que la Premier League es la que tiene mayor relevancia en ese sentido. De hecho, ya han corrido varias especulaciones al respecto, y se espera que se acabe concretando la operación de acá a mitad de año.
Bajo esa misma premisa estaba situado Marco Asensio, pero ha logrado sacar cierta ventaja con sus goles. El ex del RCD Espanyol ha metido el tanto del triunfo ante el Granada y le ha permitido puntuar a los merengues en la lucha por sostener el liderato de la competencia.