Es noticia:

Emisarios del Real Madrid en Stuttgart para convencer a Toni Kroos

La etapa de Toni Kroos como futbolista llegará a su fin tras la Eurocopa, pero en el Real Madrid aún confían en que de marche atrás y decida continuar, al menos, un año más

Toni Kroos ha sido, sin duda alguna, uno de los mejores jugadores de la última década. Pese a estar siempre eclipsado por otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzema o Modric, el alemán ha sido pieza insustituible en el Real Madrid. Él era quien controlaba el ritmo de los partidos y no será nada fácil sustituirlo. De hecho, encontrar otro jugador similar es imposible en la actualidad. Es por eso que en el club aún tienen la esperanza de que posponga su retirada.

Florentino Pérez ya ha hablado con Toni Kroos en varias ocasiones para intentar cambiar su opinión. Por el momento ha sido imposible, pero el Real Madrid no pierde la esperanza. Es por eso que han decidido enviar emisarios a Stuttgart para intentar que el alemán de marcha atrás y decida continuar una temporada más en el conjunto blanco.

Kroos retirada
El Real Madrid quiere posponer la retirada de Toni Kroos

El Real Madrid tiene una misión imposible con Toni Kroos

A pesar de los intentos desesperados por retener a Toni Kroos, el Real Madrid es consciente de que es prácticamente imposible cambiar su decisión. El futbolista alemán es un hombre de fuerte convicciones y ha estado varios meditando si continuar o no en el conjunto blanco. Es por eso que, una vez que ha tomado una decisión, es inamovible.

De este modo, y pese a los intentos del club, Toni Kroos pondrá fin a su carrera tras la Eurocopa. Tras ello se centrará en su academia. Y quien sabe si en algún momento lo veremos comenzar su carrera como entrenador, pues tiene conocimientos para ello. Pero por el momento se centrará en disfrutar de su familia tras toda una vida dedicada al fútbol.

El mercado de fichajes no ofrece sustitutos

Además de perder a un jugador de su calibre, el Real Madrid está teniendo serias dificultades para encontrar a un jugador que reemplace a Toni Kroos. En el fútbol actual cada vez quedan menos jugadores de sus características y, los que hay, no están disponibles en el mercado o no tienen el suficiente nivel como para jugar en el conjunto blanco.

Una de las mejores opciones es Nicolo Barella, pero su valor de mercado es de 80 millones de euros y tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2029. Es por eso que su fichaje no es asumible en estos momentos. Sea como fuere, el Real Madrid no tiene otra alternativa que mirar hacia el futuro. Un futuro que será mucho más complicado sin un jugador como Toni Kroos.