Paupérrimas actuaciones del serbio hacen que la directiva merengue tenga en carpeta a una de las figuras del submarino amarillo
Uno de los fichajes más sonados para el Real Madrid fue el serbio Luka Jovic, delantero que aunque venía con un gran renombre, aún para esta época decepciona y deja atónitos a los seguidores del cuadro merengue. Con base en ello, las directivas de la casa blanca ahora mismo tienen entre sus planes a un jugador que ha venido deslumbrando con sus grandes actuaciones en el Villarreal FC para poder reforzar su zona ofensiva.
Desde el principio y a groso modo, se sabe que cualquier jugador que adquiera el conjunto merengue como delantero será relegado por el francés Benzema. Sin embargo, las directivas siempre optan por tener un plan B de categoría, pero, claramente el serbio no ha sido ese jugador del cual Zidane pueda echar mano.
Bastión con una excelente segunda temporada en el submarino amarillo
Aquel que pasara por Eintracht Frankfurt y Benfica parece que en este próximo mercado estival dirá adiós a las filas del cuadro merengue. Mientras tanto, las directivas del Real Madrid se fijan en todos los equipos del mundo para poder fichar a un jugador de élite y de grandes condiciones para que este pueda sumarse al frente de ataque.
Son varios los jugadores que suenan para llegar al club de la casa blanca y, después de la aplastante derrota ante el Chelsea por el alemán Timo Werner, Florentino parece tener en la mira a un bastión del Villarreal que en su primera etapa con el equipo decepcionó, pero ahora suena como uno de las mayores opciones para llegar a Madrid.
Se trataría de Gerard Moreno, delantero que actualmente tiene al submarino amarillo peleando por un cupo a la próxima Champions League, dado que aún quedan seis fechas para la culminación del campeonato y estando en el quinto puesto a solo siete puntos del Atlético y con sus goles, parece casi fijo que el Villarreal obtenga tal propósito.
Palmarés que hace atractivo al jugador para los merengues
Moreno ya ha sido convocado para jugar en la selección española y sus goles, su poder ofensivo y resolutivo han generado en la afición del submarino amarillo un cariño enorme, teniendo en cuenta que el equipo ha sido uno de los más sobresalientes en lo que va de la Liga Santander.
Además, sus 14 tantos y 4 pases gol en todas las competiciones dejan claro el poderío ofensivo del catalán, que más aún, sería tan factible para el Real Madrid teniendo en cuenta que el jugador no sobrepasará los 35 millones de euros y el Villarreal estaría dispuesto a recibir esa suma de dinero.