Es noticia:

El último guiño de Mbappé al Real Madrid

A menos de una semana para que el atacante francés empiece a negociar con cualquier otro club que no sea el parisino, una vez más la escuadra merengue se inyecta una dosis de optimismo.

Fuentes cercanas y muy confiables al PSG han confirmado que Kylian Mbappé no piensa renovar y al mismo tiempo calienta su fichaje por el Real Madrid. Otras vertientes de información local como El Chiringuito han corroborado la noticia. Es verdad que desde el espacio deportivo de Mega han fallado varias veces prediciendo esta operación, pero al parecer están más cerca de acertar.

Fue exactamente el contertulio y exfutbolista merengue Paco Buyo quien soltó la bomba en el programa deportivo. “Me cuentan que Kylian Mbappé no va a renovar con el PSG. Está más cerca del Real Madrid que hace 6 meses”. Habrá que esperar si aciertan. Pero lo cierto es que el delantero que ahora mismo está de vacaciones cortas, ha colgado una foto que el Madridismo la ha interpretado a manera personal.

fichaje Mbappé
El Madridismo ha interpretado esta foto como una señal asociando el color de la nieve con el color del próximo club de este.

Mbappé posa en la nieve “blanca” y calienta su fichaje por el Madrid

En estos días se le ha visto al jugador del cuadro parisino subir una foto vestido con ropas de invierno y tumbado en la nieve. Aquellos aficionados meticulosos han interpretado la imagen como una señal en clave para dar pistas acerca de su futuro inmediato. De manera que han asociado la nieve para afirmar que su próximo equipo será de ese color.

Aunque puede parecer algo muy escéptico para la mayoría, el Madridismo sueña a su manera y será turno de Florentino Pérez para hacer realidad el sueño. Pero desde París siguen plantando cara y su lucha no cesará parea dejar ir al delantero así como así. Mucho menos sabiendo que el equipo que más ha luchado por su fichaje será el que se lo quede.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es incierto pero no como su imposibilidad para renovar con el PSG

Lo único cierto hasta el momento es que el delantero de 25 años no renovará con su actual equipo, pues de haber deseo ya lo habría hecho hace meses. De modo que jugará la media temporada restante y se marchará a su nuevo club. Aquí es donde empieza la novela de intriga y suspenso, pues sabemos con exactitud que el cuadro merengue no es el único que quiere sus servicios.

Es verdad que el Real Madrid es el equipo que más ha insistido en su fichaje pero como lo repetimos, no es el único. Incluso hay informaciones que vinculan al FC Barcelona con la operación y aunque parezca difícil de creer por la situación económica blaugrana, es verídico. La mayoría de sus otros pretendientes están en la Premier League siendo el Chelsea uno de los más opcionados.

Real Madrid fichajes