Es noticia:

El tapado del Real Madrid para dar boleto a Kroos

Quieren fichar este verano pero hacerlo de manera correcta, han aprendido la lección de escenas anteriores donde han perdido demasiado dinero

Real Madrid parece haber aprendido la lección y se ha puesto en la onda de fructificar lo que será su nuevo fichaje de lujo. El centro del campo parece ser la zona más necesitada y para ello ha trabajado de manera constante en la salida de Toni Kroos. De darse, tienen perfilado a una figura que con lo que hizo en el pasado le basta para sostenerse en tierra fértil.

Se trata de Donny Van de Beek, jugador que por obvias razones no va a continuar en el club inglés. Ha ido de más a menos, y con 36 partidos disputados, casi todos ellos como suplente ha decidido decir final a esta aventura. Los merengues estudian la posibilidad, y aunque suene descabellado van a apelar a una estrategia poco usual por estas tierras.

Donny Van de Beek
Donny Van de Beek del amor al odio en el Manchester United

Ya Toni Kroos ha visto caer su estantería y depende de un milagro su continuidad

El fútbol es despiadado pero los ciclos están para cumplirse. Toni Kroos ha hecho de todo en esta etapa y ha llegado a la conclusión que debe dar un paso al costado ante la salida de Zidane. No parece tener el mismo nivel de años atrás y por esa razón están analizando la alternativa del neerlandés. Un golpe a la afición, que ha tenido con el germano los mejores resultados de la época.

Sin embargo, la operación se dará bajo unas legislaciones un tanto extrañas. Y es que Van de Beek en caso de firmar lo hará en formato de cedido. Es la manera que tienen para afrontar el tema, debido a que no van a pagar la exigencia que emite el cuadro de Manchester en este instante. El valor de la operación será de 2 millones de euros, y se reservarán la posibilidad de compra a cumplir en verano de 2022.

El equipo de Ancelotti se va armando de a poco

Si bien no sería la única incorporación, si es de las primeras en caer en tierra firme. A ello se está analizando la opción de sumar un delantero, un central residente en Sevilla y un mediocampista de avanzada como James Rodríguez. El entrenador italiano ha pedido a Richarlison y espera tener una respuesta factible en valores traducidos.

Momento especial para el equipo y sus dirigentes, necesitan acomodar las cuentas para tener una mejor incidencia esta nueva campaña, que les permita obtener títulos como fue en el pasado reciente sacando de efecto la última experiencia con Zidane.