Desde el entorno del club blanco siguen los problemas por cuenta del bajo rendimiento del delantero galo
Kylian Mbappé fue uno de los fichajes más sonados del Real Madrid hace algunos meses, pero el cual todavía no se convierte en lo que se ha esperado. Y es que el ariete francés ha dejado mucho que desear en el arranque liguero, siendo poco decisivo cuando se le ha necesitado. Además, en los cobros de penalti, no es el más acertado.
Recordemos que Kylian Mbappé no ha sido el mismo de siempre desde que llegó desde el PSG y además de ello, tiene un sueldo enorme. Esto último es lo que ha causado mayor indignación entre los seguidores del club blanco. Son valores extremadamente altos, los cuales no son para nada acordes con la actualidad de un jugador al que se le ha pedido mucho más.
Kylian Mbappé sigue generando polémica en el Real Madrid ya que sus aficionados están indignados con su sueldo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el madridismo no está para nada de acuerdo en lo que gana este jugador. Aunque fue una operación donde llegó gratis y la cual fue apoteósica, está siendo bastante decepcionante. Esto, porque no ha sido relevante del todo y aunque ha marcado, han sido más las dificultades.
En ese orden de ideas, Kylian Mbappé tiene un sueldo de 31.250.000 millones de euros en el Real Madrid. Claramente, es el valor más elevado de toda la plantilla y el cual da mucho de qué hablar. Gana casi 10 millones más que el siguiente en el listado, siendo los 22 millones de David Alaba. Estos, no se ven reflejados en el juego que hasta ahora ha mostrado.
Todo lo que gana el astro galo no se ve reflejado en el terreno de juego, siendo un futbolista con muchas dudas
Siendo así, en el entorno del equipo del Santiago Bernabéu esperan que todo esto cambie y vuelva a hacer el delantero que cautivó al planeta por su calidad. Así es como los temas de salarios quedarán a un lado y se enfocarán solamente en lo deportivo. La idea es que la segunda parte de la temporada sea donde el jugador obtenga nuevamente su mejor estado de forma.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid, los aficionados del club están bastante molestos por lo que pasa con Kylian Mbappé. Es un jugador que antes ha sido letal, pero que con el pasar de los partidos, deja muchas más dudas que certezas.