Es noticia:

El ridículo en el Etihad cambia los planes de Florentino: se van del Real Madrid ya

De los dos nuevos sentenciados por el presidente blanco para abandonar el Santiago Bernabéu, uno ya estaba casi listo en la rampa de salida, y esto solo reitera que no seguirá vistiendo la elástica merengue.

Son más los nombres en duda que los seguros que seguirán en el Real Madrid, Florentino ha metido más jugadores a su carpeta de descartes. Y es que gracias al partido en cancha del Manchester City, el presidente blanco pudo comprobar que definitivamente hay más futbolistas con pie y medio afuera, que listos en los planes de la próxima temporada.

En las últimas horas Florentino Pérez ha ingresado dos nuevos nombres, aunque en realidad se trata de uno solo, ya que el otro estaba ahí desde hace meses. Hablamos de los laterales Dani Carvajal y Ferland Mendy. En el caso del francés, se sabía que era un descarte desde que las lesiones empezaron a sacarlo de partidos importantes en este curso. Pero con el madrileño, las cosas llegaron a ese punto crítico donde el mandatario merengue ha dicho “¡No más!”

Florentino Real Madrid
Dani Carvajal y Ferland Mendy ya tienen la puerta trasera del Santiago Bernabéu abierta.

Una vez más Dani Carvajal es el señalado por Florentino Pérez para abandonar el Real Madrid

No es la primera vez que el carrilero ex Bayer Leverkusen está inmerso en una agenda de descartes, y tampoco la única vez en que su nivel está por el suelo. Ya en temporadas pasadas estuvo cerca de abandonar Chamartín, pero siempre sabía dar un buen revés para convencer al presidente Madridista. En este caso le restan 4 jornadas para que lo vuelva a hacer.

En caso de que su rendimiento siga por debajo del mínimo aceptable, la dirección deportiva blanca tiene la orden de colocarlo el rótulo de transferible. Su contrato está firmado hasta el 2025, y su precio base es de 15 millones de euros. De manera que una oferta por 10 kilos, sería bastante buena para firmar el adiós del lateral derecho.

Florentino ratifica la salida de Ferland Mendy en el Real Madrid

Ferland Mendy ya era un descarte cantado desde el inicio de este año, justo cuando entró a la enfermería por una lesión muscular. Duró 40 días inhabilitado, y tan solo dos semanas después de su recuperación, volvió a recaer. El 11 de este mes regresó a las canchas, perdiendo así 23 partidos. Es entendible que su nivel esté nuevamente por el piso, pero Florentino no lo acepta.

El francés tiene buen cartel en la Premier League y el presidente del Real Madrid aprovecharía para intentar sacar una buena tajada con su venta. Recordemos que Mendy tuvo un coste de casi 50 millones de euros, y ahora mismo está tasado en 35 kilos. La dirección deportiva blanca ya lo tasó en 40 millones, pero será difícil que algún equipo pague eso con el nivel que tiene.

Asencio