Duras maniobras merengues pretenden ir derrumbando el espíritu blaugrana con hijos criados en sus tierras
La banda izquierda defensiva es para el Real Madrid una de sus grandes falencias en la actualidad. Marcelo no es el mismo de antes, y Mendy no lo puede jugar todo. De hecho el brasileño ya ha ido en busca de sus opciones, de ir moviendo el campo de las alternativas situando una chance en un club en el que pueda actuar y entregar su talento.
Barajar con ese panorama no es para nada sencillo, y menos ahora que las corrientes financieras han pérdida caudal. Por es emotivo han tenido que ver en el mercado emergente alternativas que le suplan al francés, y han identificado en un español al servicio del Benfica su mejor arma, se trata de Alejandro Grimaldo.
Los descartes del pasado siguen siendo eso, descartes
Por opciones a la mano no tienen problema, ahí está Sergio Reguilón, pero como ya lo ha dejado caer Zidane, no lo tendrá en cuenta. Y eso que viene siendo un verdadero pistón, en ataque y defensa es para el Sevilla de Lopetegui el desahogo por la banda que le nutre de acciones cada partido.
Y Hakimi que ya había sido tentado acaba de firmar con el Inter a cambio de 40 millones de euros. Todo queda a expensas de la junta directiva que como ya se ha manifestado han visto en el valenciano de 24 años una oportunidad impresionante. Juega todo con las águilas lusas, y de hecho está en la vía de poder pegar el salto y convencer a Luis Enrique en la selección.
Alejandro Grimaldo se deja tentar, olvida su pasado culé y se mete de lleno en la operación
Para poder fichar un caso como este debe haber aceptación desde el punto de vista bi lateral, y Grimaldo ha sido el primero en dejar caer una sonrisa por este evento. Es un jugador de una salida tremenda, de una condiciones físicas impresionantes, y que además suma una buena cantidad de asistencias gracias a su pegada y centro preciso.
Haber sido criado en La Masía, haber sido el capitán del Barça B, y todo su legado en Catalunya hace que los ecos se escuchen cada vez más fuerte. Su experiencia los motiva a estar al corte con este hecho y con un montate de unos 35 millones poder estar en la vía de su consecución. En las manos de Florentino Pérez está este hecho, y en su representante la vía de inclinarlo. Atentos.