Desde el club merengue ponen en sus planes a un jugador destacado y de calidad para la defensa
El Real Madrid busca reforzar su lateral izquierdo y tiene a varios nombres en carpeta como sus principales opciones. Con el futuro de Ferland Mendy en el club siendo incierto, los blancos necesitan un lateral de garantías que compita con el joven Fran García. Así es como uno de los mejores del mundo en esa zona, estaría ganando enteros.
Inicialmente, el objetivo del Madrid es Alphonso Davies del Bayern de Múnich. Sin embargo, la renovación del canadiense con el conjunto bávaro ha complicado la operación. Además, el Barcelona también se ha interesado en el internacional zurdo, lo que ha aumentado la competencia por el jugador. Todos estos ingredientes hacen que los blancos tengan más opciones en su radar.
El Real Madrid sigue buscando un lateral izquierdo y tienen una gran opción a Alphonso Dsvies
Ante estas dificultades, el Real Madrid ha puesto sus ojos en Federico Dimarco del Inter de Milán. El italiano es considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y su rendimiento esta temporada así lo demuestra. Con 18 partidos disputados, 3 goles y 5 asistencias, el zurdo ha destacado por su capacidad ofensiva y defensiva.
El fichaje de Dimarco no será sencillo, ya que el Inter de Milán no quiere desprenderse de uno de sus jugadores más importantes. Se estima que el precio de traspaso del italiano rondaría los 70 millones de euros. Sin lugar a dudas, es una cantidad bastante notable y por la cual el esfuerzo será mayúsculo.
Dimarco es el objetivo que se han planteado en el entorno blanco para potenciar su flanco izquierdo y que no es tan mediático como Theo Hernández
Para afrontar el fichaje de Dimarco, el Real Madrid podría incluir a Ferland Mendy en la operación. El lateral francés interesa al PSG, que busca un recambio para Nuno Mendes. La venta del galo, permitiría al Real Madrid recaudar una cantidad importante de dinero y financiar así el fichaje del crack italiano de la defensa del Inter.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del club merengue no van a esperar más por un jugador para el lateral izquierdo. Por ello, tendrán en sus planes al italiano mientras se resuelve lo de Alphonse Davies quien es la gran prioridad de Florentino Pérez.