La dirección deportiva del Real Madrid ha comenzado a recibir interés por Fran García y han fijado un precio de 25 millones por su traspaso
Fran García ha tenido un rol muy importante en el Real Madrid esta temporada, pues Ferland Mendy ha estado muy lejos del nivel al que nos tenía habituados. Sin embargo, pese a su importancia, el club está abierto a traspasarlo en verano. Eso sí, no aceptarán cualquier precio, pues han fijado un mínimo de 25 millones de euros para comenzar a negociar su marcha.
De entre todos los clubes interesados, el Bournemouth es quien más interés ha mostrado por Fran García. Andoni Iraola ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Rayo Vallecano, donde el lateral cuajó una extraordinaria temporada. Es por eso que ahora quiere volver a contar con él, pero en esta ocasión para un proyecto que tiene mucho potencial.

El Bournemouth podría pagar los 25 millones solicitados por Fran García
A pesar de ser un alto precio, el Bournemouth es un equipo que ha crecido enormemente durante las últimas temporadas, tanto a nivel deportivo como a nivel económico. Pero no solo eso, sino que este próximo verano también podrían completar grandes ventas. Es por eso que los 25 millones de euros solicitados por el Real Madrid no serán problema para el conjunto inglés.
Durante las últimas semanas hemos conocido que Milos Kerkez gusta a poderosos clubes y podría ser traspasado por un precio cercano a los 50 millones de euros. Es por eso que tendrían liquidez más que suficiente para fichar a Fran García, que es el gran favorito de Andoni Iraola para sustituir al futbolista húngaro.
Ferland Mendy también puede salir
Además de Fran García, el Real Madrid también podría traspasar a Ferland Mendy. El lateral francés ha completado una temporada para olvidar, muy lejos del nivel exhibido el pasado curso. Es por eso que, si llega una oferta interesante, el conjunto blanco podría aceptar su marcha y fichar a un sustituto de garantías.
Son muchos los laterales que pueden encajar en el Real Madrid, pero dos de los grandes favoritos son Dimarco y Miguel Gutiérrez. Por el momento, la dirección deportiva no ha tomado ninguna decisión al respecto, pero parece claro que habrá movimientos en la banda izquierda del Santiago Bernabéu, donde esta temporada ninguno de los dos futbolistas ha logrado convencer.