Merengues apuntan al mercado de verano del 2021 para firmar reemplazo de Benzema
Los rumores que rondan el Real Madrid en cuanto a las incorporaciones de un posible delantero son muchos. Florentino Pérez sigue contactando equipos para tener opciones firmes y que eventualmente no suceda lo que actualmente pasa con jugadores como el galo Kylian Mbappé o el noruego Erling Haaland, jugadores que parecen estar bastante lejos por lo menos para este mercado de verano.
Por otro lado, la edad de Karim Benzema (32 años) reviste ahora mismo que los merengues tengan contemplado un posible reemplazo para el francés, y esta posible alternativa es un jugador clave para el FC Barcelona, cuadro que vería cada vez más lejos la posibilidad de firmarlo para el curso 20-21.
Florentino ataca pretensiones de Bartomeu
Ahora mismo en la esfera de los merengues se encuentra el argentino Lautaro Martínez, jugador en la esfera de los equipos más grandes y poderosos de Europa. El argentino ha formado una dupla de ensueño con Romelu Lukaku donde han conseguido marcar varios goles a nivel local e internacional para el Inter de Milán.
Las negociaciones entre culés y nerazzurris parecen estar en punto muerto, dado que los italianos piden una suma que ronda los 70 millones de euros en la actualidad, cifra que los blaugranas han intentado disminuir ofreciendo a uno o dos jugadores como parte de pago, pero, los directivos del Inter se niegan y desean recibir los euros indicados por el jugador.
Realidad que aprovecharía Florentino Pérez para ir con todo a por el argentino en el mercado de verano del 2021, pues para esa época si las condiciones salubres lo permiten el cuadro de chamartín ya tendría su músculo financiero en verde para alcanzar los millones estimados por el ex Racing Club.
Prioridades base en la casa blanca
Aunque por ahora el frente de ataque de Zinedine Zidane está totalmente cubierto, es cierto que la delantera del club comprende gestiones que a futuro sigan haciendo de la institución una de las más grandes y laureadas de Europa. El fichaje de Lautaro pasaría a ser un primerísimo plano en la era del francés.
Por ahora las finanzas del club no dan abasto, pero lo que sí es seguro es que una operación tan grande para reforzar el equipo será necesario, pues el alto nivel en Europa es demandante y las exigencias son muy grandes para seguir consiguiendo los títulos que son objeto a inicio de la temporada.