Desde el club merengue siguen a la expectativa por la llegada de un nuevo lateral diestro
En el Real Madrid tienen como uno de sus grandes opcionados para reforzar su defensa a Trent Alexander Arnold y a Reece James. Y es que esta parcela en este momento para los blancos es bastante compleja, ya que a pesar de tener como uno de sus capitanes a Dani Carvajal, saben que se acerca su retirada y lo mejor será tener a un reemplazante de lujo.
Recordemos que el tema con Alexander Arnold no es nuevo en el Real Madrid. Es uno de los mejores del mundo y Florentino Pérez le sigue la pista desde hace tiempo. Además por su situación contractual donde tiene contrato hasta el verano del 2025 y todavía sin renovación, se antoja una bomba en el mercado que puede ocurrir siendo sorpresa.
Alexander Arnold y Reece James están en la baraja de candidatos para reforzar al Real Madrid en verano: ya hay decisión
De esta forma, se ha podido establecer que otro de los apuntados por los blancos para fortalecer esa demarcación es Reece James. En las búsquedas que ha realizado el club del Bernabéu en la Premier League, el internacional inglés que juega para el Chelsea es otro de los que gustan en la dirección del equipo. Allí es donde ahora tendrán que tomar decisiones.
En ese orden de ideas, para el Real Madrid ya hay claridad en cuál será el lateral que van a elegir entre Alexander Arnold y Reece James. Ambos son grandes opciones y de corte galáctico, por lo que cualquiera de los dos sumarían de la mejor manera. Eso sí, hay un aliciente que puede darle fuerza para que tomen un camino sí y otro no.
Las lesiones de James alarman mucho en el entorno merengue y prefieren un jugador de garantías allí
Siendo así, todos los caminos conducen a que el elegido por los merengues no será otro que el jugador del Liverpool. Los de Anfield están decididos a que si su renovación no se va a presentar, prefieren que se vaya en este mismo verano. Temen que salga gratis en 2025 y por ello será clave que ahora tome las maletas e ingresen una buena cantidad.
Así mismo, el tema con Reece James es bastante complejo, ya que es un futbolista que es propenso a las lesiones. En este momento sufre una nueva, sobre la cual no podrá estar en el inicio de la Premier League y que se extenderá hasta septiembre. Aunque no ha sido algo grave, hace parte de una lista enorme de bajas que a la postre no ofrecen garantías. Finalmente, así será como Alexander Arnold será el objetivo del Real Madrid.