Volante ofensivo de los merengues seduce el plan de juego de Klopp
El Liverpool de Inglaterra es un equipo que en los últimos tiempos ha estado en la portada de todo los diarios deportivos debido a los excelentes resultados obteniendo títulos locales e internacionales. Considerando que la institución pretende seguir cosechando copas, Marco Asensio, jugador del Real Madrid sería la nueva figura a la que le apostaran para suplir eventualmente la salida de varios de los baluartes que obtuvieron los campeonatos que ostenta el club en los últimos años.
Se trata de Marco Asensio, que para esta re activación de la competencia oficial podría contar desde el arranque. El mallorquín se ha recuperado totalmente de sus dolencias y en un principio le quitaría el lugar a Gareth Bale partiendo de la banda derecha en el tridente de ataque que prepara Zidane.
El gusto por Asensio no es nuevo, el entrenador Red ya lo quiso y falló en el pasado
Que esté en este instante en el radar red no le quita peso ni valor a Asensio en su intención de ser concretado. De hecho ya le buscaron antes, y en eso Klopp no ha sido mezquino. El enorme estratega alemán es un enamorado de los gestos técnicos del jugador español, al que le ve con mucho futuro en su equipo.
Podría brindarle otro estilo, una nueva faceta y un legado distinto a lo que vienen mostrando. Sabe que tiene un enorme manejo de balón, una dinámica estable y sobre todo una pegada que podría hacer olvidar pronto a los que por las razones que ellos mismos estipulan podrían estar atravesando su etapa final en Anfield.
La oferta es en este momento el salvavidas de Florentino Pérez para salvar al Real Madrid
Por 100 kilos se han lanzado hace apenas una temporada, y ahora a la baja podrían sacar petróleo por mucho menos. Se dice que su valor de mercado se ha rebajado a la mitad, y eso en un hombre de solo 24 años es toda una ganga. Previniendo eso y anteponiéndose a las itinerancias, ponen sobre la mesa 60 millones que esperan sea suficiente para liquidar los fantasmas.
Entretanto, los movimientos que ejecutará la junta directiva de los reds podrá fácilmente recaudar los millones suficientes para poder fichar a todos los jugadores que serán los nuevos responsables de plasmar en el terreno de juego todas y cada una de las ideas que Klopp crea conveniente para seguir haciendo del Liverpool uno de los equipos más laureados del continente.