La promesa alemana va apareciendo de a poco en el radar Merengue
En la lista de los 26 jugadores que llamó Hansi Flick, aparece Jamal Musiala, el jugador más joven y más caro de la selección Alemania que podría interesar al Real Madrid. La nueva joya bávara tan solo tiene 19 años y ya se convirtió en el futbolista más valioso del Bayern Múnich. Incluso ha entrado al top 7 de los más caros del mundo.
Como es costumbre, el equipo Merengue siempre tiene lista su red para atrapar a todas aquellas promesas que a su corta edad ya exhiben un fútbol fantástico. El chico suma 1.388 minutos repartidos en 22 partidos, donde ha anotado 12 goles y 10 asistencias. Unos números que tienen enamorado a varios clubes de Europa y el Madrid podría sumarse a la puja.
El Real Madrid tiene un contacto valioso que podría ser determinante en el fichaje de Musiala
Florentino Pérez y sus colaboradores no se han pronunciado aún, puesto que prefieren esperar como le va a ir a la selección Alemania en Qatar 2022. Sin embargo, desde ya se van preparando para un posible fichaje en el mercado invernal ya que eso es lo que acostumbra a hacer el Real Madrid después de un mundial y con Musiala no será la excepción.
Con el contacto que tiene el presidente blanco, podría decirse que el cuadro Merengue ya tiene un 40% de probabilidades para ganar el pase del atacante alemán. Se trata de su defensor teutón Antonio Rüdiger, quien ha declarado que le gustaría ver a su compatriota con la elástica Madridista, ya que tiene absolutamente todo para jugar en el Santiago Bernabéu.
El defensa del Real Madrid acerca de Musiala
En una reciente entrevista, el ex Chelsea habló maravillas de la nueva joya alemana y dijo que le sentaría muy bien jugar de blanco. “Lo que está haciendo en el Bayern… Es un futbolista sobresaliente y un chico muy, muy bueno” empezó diciendo Rüdiger. “Tiene los pies en el suelo a pesar de todo el ruido que le rodea. Lo tiene todo para, con suerte, jugar en el Madrid un día” sentenció el zaguero.
De momento Jamal Musiala está tasado en 100 millones de euros y si Alemania termina coronándose campeona del mundo, su valor en el mercado podría elevarse hasta la estratosfera. En el Real Madrid ya averiguaron si tiene cláusula y al parecer aún no. Lo más probable es que la dirección deportiva del Bayern Múnich esté trabajando en una cláusula anti jeques.