Por el lateral ha llegado una oferta importante de otra liga
Zinedine Zidane está ad portas de perder a uno de los mejores laterales del momento. Achraf Hakimi ha hecho de su pasada en Alemania una de las mejores, llegando a consagrarse como uno de los anotadores de su equipo pese a la posición que cumple en el terreno de juego. El entrenador galo le espera, y para ello el tema se ha hecho insostenible.
Se dice que el Inter de Milán ya ha puesto sobre la mesa 40 millones de euros, dinero que se soporta por tratarse del jugador que es, de edad que posee, y del prestigio que ha podido ganar. Pero ha dejado sin uno de sus opcionados a Zizou, que ya le ha advertido a sus directivos, necesita alguien para que supla a Carvajal cuando sea necesario.
La exigencia ha sido contundente, este es el jugador que Zidane exige
Parte del acuerdo era el que ya la gran mayoría conoce, darle salida a Hakimi a razón de encontrar un sustituto primero, e idóneo para el puesto. Pero el mercado está complicado, y las cosas como van se tienen a poner peor. De acuerdo a ello el entrenador ha impulsado un movimiento y el señalado es Nacho Fernández.
El canterano estaba por la vía de encontrar una alternativa lejos del Bernabéu, pero este señalamiento le ha caído como agua de mayo. Nada le seduce más que seguir a órdenes del club que le vio nacer, y en unas condiciones insuperables, segundo marcador derecho ante la imposibilidad de encontrar alternativas en esa zona a bajos costos.
A Nacho se le podría sumar a futuro otro crack, que ha tenido que entregar su versión actual en otro sitio
Su versatilidad le hace ponerse a punto, y ahora más que nunca le logra sacar petróleo. Aunque sabe que quitarle el puesto a Carvajal no será sencillo, si entiende que de él depende, y de su regularidad. Eso entre otras cosas, porque ya han empezado a caer los informes que detallan una posibilidad en el caso de Álvaro Odriozola.
El cedido en el Bayern de Múnich pasa mal sus últimos días en Alemania, y sabe que tendrá un duro reto el siguiente examen. Deberá sacar la casta y más que nada deberá volver a su mejor nivel si quiere retornar. Por ahora se le busca club, en donde pueda retomar su mejor versión y lograr seducir a un entrenador exigente.