Vinicius Jr ha generado gran polémica al hablar nuevamente sobre el racismo en España y el Real Madrid comienza a cansarse de las polémicas extradeportivas que protagoniza su gran estrella
El año en el que ganará el Balón de Oro, también podría ser el año de la ruptura definitiva entre el Real Madrid y Vinicius Jr. El futbolista brasileño ha sido, durante las últimas temporadas, uno de los mejores jugadores del mundo. Pero en el conjunto blanco han comenzado a cansarse de las polémicas extradeportivas que protagoniza semana tras semana.
Cuando no son enfrentamientos con los rivales o la grada son declaraciones o publicaciones controvertidas en medios de comunicación o redes sociales. Algo que es lo que ha ocurrido ahora, pues ha pedido cancelar el Mundial de 2030 en España si la situación con el racismo no mejora. Unas declaraciones que no han gustado nada a los aficionados del Real Madrid.
El Real Madrid pone precio a Vinicius
Debido a sus declaraciones, ya no son solo los aficionados de los equipos rivales los que cargan contra Vinicius Jr, sino también los propios aficionados del Real Madrid. Unos aficionados que ya están cansados de su estrella, la cual es tan buena sobre el terreno de juego como polémica fuera de él. Y a la directiva del club tampoco le gusta en absoluto esta situación.
Así pues, el Real Madrid estaría dispuesto a aceptar una oferta de 300 millones de euros por Vinicius Jr. Eso sí, no saldrá ni ahora ni en el mercado de invierno, pues el club quiere pelear esta temporada por pelear la mayor cantidad de títulos posibles. Pero el verano que viene la situación podría cambiar. Más aún sabiendo que el club cuenta con otras grandes estrellas.
Arabia Saudí le ofreció un súper contrato
Hace apenas unas semanas, cuando el mercado de fichajes aún estaba abierto en LaLiga, Arabia Saudí tentó a Vinicius Jr con un contrato de 1.000.000 millones de euros por cinco temporadas. Sería, de lejos, el mayor contrato firmado jamás por un futbolista. Pero el brasileño rechazó la propuesta pese a lo tentadora que era.
Tal y como él mismo ha declarado siempre, su sueño siempre ha sido hacer historia en el Real Madrid. Por el momento lo ha hecho, pero su comportamiento extradeportivo no gusta nada al club. Es por eso que podrían terminar prefiriendo su venta y confiar en otros jugadores como Mbappé, Rodrygo o Bellingham. Sea como fuere, no queda otra que esperar a 2025, cuando su salida podría coger mucha más fuerza.