Desde la presidencia creen rotundamente en las opciones favorables del asunto
El mercado sigue mostrando alternativas brillantes al Real Madrid en relación a los delanteros que pretenden reclutar como eje de su proyecto futuro. Por lo tanto, Florentino Pérez quiere satisfacer sus necesidades llegando a evidenciar en ligas como la Premier su más reciente objetivo. Marcus Rashford del Manchester United, el que de momento se mete en la retina de la refinada percepción del dirigente.
La prioridad para estos casos no podría ser otra, acercar un jugador con talento, que además de incorporar sus propios estilos, le garantice a Zidane al menos 40 goles por temporada. La estela y el recuerdo de Cristiano Ronaldo siguen vivos, y remplazarle no será sencillo. Por eso apelan a cracks de este talante, aunque después se sepa que desde el punto de vista directivo no sea tan sencillo como parece.
El francés entraría en la operación
Pero es que además de Rashford, se habla de una doble operación que incluye al mediocentro campeón del mundo en Rusia 2018. Pogba como ya la gran mayoría lo sabe, tiene un gran aprecio por la oferta del Real Madrid y entiende que es un momento decisivo para lograr sellar los tratos. El tema es que en Manchester están sesgados por los valores que pretenden exigir independiente de la regularización interpuesta a causa del coronavirus.
La idea es llevarse el gato al agua con dos de sus máximos referentes, intentado llegar a una cifra homogénea que evite al máximo la ruptura de los acuerdos. Para eso habrá que destinar muchos recursos, los que de momento han estado apeados por el gran impacto negativo que ha dejado y que sigue dejando la pandemia.
Las bondades de Rashford en el campo es lo que necesita Zizou
Han visto muchos jugadores, han estudiado sus posibilidades y han dejado en clara sus posturas para cada caso. Pero el tema Rashford es uno de los que siguen estando ahí. Les prenda en demasía su talento, esa polivalencia única que le lleva a ubicarse en cualquiera de las 3 posiciones de ataque, y esa velocidad impresionante.
Podrá llegar a final de curso y re aparecer con los ‘diablos rojos’ de Inglaterra luego de superar una dura lesión que frenó su progreso, 19 goles y 5 asistencias. Con solo 22 años se antoja como una ambiciosa apuesta, pasada por la juventud, la experiencia y el deseo de poder llegar a la entidad de Chamartín. Tema caliente, posibilidades latentes.