Desde el club merengue están atentos a la llegada del crack inglés y tienen un plan dispuesto para ello
El Real Madrid no saca de su plan de fichajes a Trent Alexander-Arnold. Y es que el lateral y centrocampista del Liverpool no tiene clara su continuidad con los Reds y esto ha dado impulso a otros equipos en la búsqueda de su fichaje. Así es como los blancos se han puesto primeros en la fila para iniciar negociaciones y quedarse con sus servicios.
Recordemos que el nombre de Alexander-Arnold ya viene sonando con fuerza desde hace tiempo en el Real Madrid. Esto, porque Florentino Pérez quiere un relevo en el lateral diestro y la idea es sumar a un estelar. Allí, uno de los nombres que ha tomado protagonismo es el del británico, quien a su vez, ha demostrado el querer sumarse al proyecto de los del Santiago Bernabéu.
El Real Madrid sigue pensando en fichajes top para su plantilla y Trent Alexander-Arnold no sale de su órbita
De esta forma, se ha podido establecer que aunque hay interés en todas las partes en que se realice este movimiento, hay que estar atentos a la economía de los merengues. Como es bien sabido, la dirección deportiva ha realizado una labor clave con la llegada de Kylian Mbappé. Así mismo, ese esfuerzo en cuanto a sus arcas ha sido importante. Además, tienen otros movimientos en carpeta, los cuales van a generar mayor inversión.
En ese orden de ideas, el Real Madrid ya prepara sus finanzas para hacerse con Trent Alexander-Arnold en el 2025. Por ahora no tienen prisa en acelerar la operación a pesar de que el jugador quiere estar en el club merengue. Saben que en el siguiente año todo puede ser más cómodo y esperan que así sea. Ya se han dado los avances pertinentes y solamente falta dar el último paso.
Los merengues no tendrán prisa en la contratación del defensor y esperarán un poco más
Siendo así, en el entorno del club que comanda Carlo Ancelotti es claro que no van a intentar la llegada del lateral en este mercado. Con contrato hasta el verano del 2025 puede llegar como agente libre ya que no se ha hablado nada de renovación. A su vez, Jude Bellingham es el que ha presionado bastante para que su amigo y compañero de selección llegue también al club.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en el Real Madrid van a tener la tranquilidad total para asumir el fichaje de Trent Alexander-Arnold y lo harán a base de paciencia, ya que creen que el jugador tiene su camino escogido para jugar en el Santiago Bernabéu. Ya preparan su economía para ello.