Desde el cuadro merengue han entrado en alerta por los problemas físicos del croata
El Real Madrid ha tenido grandes novedades en sus últimas prácticas antes del duelo ante el Levante UD, donde la que más resaltó fue la de Luka Modric. El centrocampista sufrió una lesión muscular en el aductor, lo cual lo aleja del duelo por LaLiga Santander inicialmente. Se espera que luego de las pruebas médicas se determine la gravedad del jugador.
Sobre ello, hay cierta alerta, ya que normalmente este tipo de molestias se convierten en algo mayor. De esta forma, Carlo Ancelotti podría perder a una ficha clave para la temporada, por lo que la dirección deportiva merengue se encuentra a la búsqueda de un centrocampista. Son muchas las opciones que hay disponibles.
Ante las molestias de Modric, el Real Madrid prefiere fichar a un nuevo centrocampista
Recordemos que también son bajas Toni Kroos y Dani Ceballos, algo que preocupa y mucho. Será inminente la llegada de un jugador en esa demarcación. En ese orden de ideas, uno de los jugadores que sigue de cerca el Real Madrid para sustituir a Modric, es Aurélien Tchouaméni del AS Mónaco.
Este futbolista francés de 21 años fue de los más destacados en el centro del campo del equipo del Principado en el pasado curso. A pesar de su juventud, se ha podido ganar un puesto como inicialista, lo que le ha hecho crecer en su fútbol. Y es que en la pasada temporada jugó 36 encuentros, donde fue titular en todos ellos.
Tchouaméni suena para apuntalar el centro del campo merengue
Su buena continuidad es algo que valoran mucho en el Real Madrid, ya que el jugador llegaría con muchos minutos acumulados. La oferta que lanzaría el cuadro merengue también dependería de un solo factor, la Champions League. Ya que si el AS Mónaco no se clasifica a la fase de grupos de la competición, el cuadro merengue se iría al ataque por sus servicios.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el cuadro monegasco, que hasta el momento pierde la llave por un gol. Eso sí, su caída en casa se hace relevante y deberá cambiar la situación en campo rival. Por ahora, el Real Madrid planea su siguiente movimiento para reforzar el centro del campo.