Desde el entorno del club merengue han dado un paso adelante con un prometedor delantero
En el Real Madrid no sacan de sus planes a los jóvenes talentos que hay en todo el mundo y ahora hay un ariete que caerá bien en el Castilla de Raúl. Y es que el entrenador del filial blanco es el más interesado en que se den altas de calidad, ya que de esto dependerá que su equipo no se vaya al descenso al final del curso actual.
Recordemos que el Real Madrid ha tenido varios líos por lesiones en ofensiva y en defensa, por lo que Raúl ya ha solicitado la llegada de un elemento prometedor. Uno de los que más han causado sensación, es un joven ariete que tiene un costo de 2 millones de euros y el cual está a punto de cerrarse, siendo un fichaje top.
Desde el entorno del Real Madrid se fijan en un nuevo crack, el cual le dará opciones a Raúl en el Castilla
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club blanco están pendientes del futuro de un jugador que quiere jugar en el Bernabéu. A sus 21 años, es un efectivo que ha demostrado en su corta edad, que tiene condiciones para brillar y esto ha acaparado la atención de los grandes.
En ese orden de ideas, el Real Madrid tiene a un delantero estelar para Raúl González Blanco, el cual no es otro que Alan Godoy. Con un paso exitoso por el Eldense, el goleador canario llegará para ser uno de los refuerzos que tenga el Castilla para evitar el descenso. Están cerca de la zona roja, por lo que han tenido que buscar opciones.
Alan Godoy es el futbolista que los blancos van a sumar a sus planes para el filial
Siendo así, se espera que se confirme este movimiento, sobre el cual el círculo cercano del futbolista ha confirmado que se ha decidido por firmar con los de Florentino Pérez. Esto, ya que otro de los clubes que se han interesado en su llegada, ha sido precisamente el FC Barcelona. Con su llegada, se pretende darle más fuerza a la ofensiva blanca para que salga de los últimos puestos de la clasificación.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid están cerca de cerrar la llegada de un Alan Godoy que será el fichaje top de Raúl en el Castilla. Es un refuerzo de calidad y que tomará fuerza en relación a cómo se adapte a la interna de los del Bernabéu.