Sigue siendo el francés el central que esperan en Concha Espina para suplir la ausencia de Sergio Ramos
Sevilla tiene el objetivo prioritario merengue en sus filas, Jules Koundé, que a tenor de todas las especulaciones salidas en este instante se va complicando para sumar al Real Madrid en verano. Esta es una de las cosas que más se extienden en el entorno, sobre todo teniendo en cuenta las necesidades. La salida de Sergio Ramos, y más que eso, la falta de recursos por la extrema crisis.
Sin embargo, ahora mismo hay un tema de amplio efecto que se ha llegado a propagar, y es la alternativa de imponer jugadores en forma de pago. Es decir, se piensa apelar a una infalible conocida como trueque. Sistema que ha imperado por años y que en este instante tiene a dos candidatos: Isco Alarcón y Mariano Díaz.
De los jugadores ofrecidos por Koundé en el Real Madrid se está revisando la incidencia de cada uno
Monchi, máxima cabeza visible del club andaluz viene realizando las respectivas extensiones de los casos para ver cuál, o si son los dos, entra mejor en el proyecto. Lo que si parece evidente es el valor de mercado, que como se deja caer no va a disminuir de los 90 millones de euros por el defensor francés. Algo que podría ir a menos si entra este par, que como efecto ayudaría de una manera u otra a limpiar la operación.
Isco es un futbolista que admira demasiado Julen Lopetegui, y aunque Mariano no viene siendo tenido en cuenta, siempre ha gustado como segundo punta para suceder al titular. Entre estos dos podría haber una rebaja considerable, que no implica tener que salir con un valor a su favor en este momento. Se habla de un adicional por el orden de los 10 kilos, que es mucho más asumible en este instante.
Koundé luego de su eliminación con Francia solo tiene cabeza para su futuro
Por otro lado está el tema del zaguero galo. Que una vez eliminado de la Eurocopa ha tenido que salir a enfrentar su realidad. Necesita tener claridad para asumir su pretemporada y eso se está trabajando de manera frecuente. Lo más cercano es lo del Real Madrid y la cercanía entre direcciones es positiva, lo que deja caer que hay opciones altas que se lleve a cabo el procedimiento.
El central, el mejor de LaLiga, está listo para asumir su nuevo reto. Está ya liquidado y exige ir a un sitio donde tenga mayor incidencia. Sevilla es un club que requiere de ese salto, y salir de él es ya una necesidad. No solo para incorporar poder económico en su venta, sino para liberar una ficha alta. Veremos.