Es noticia:

El Real Madrid no dejará que Zubimendi vaya al FC Barcelona

Desde el entorno merengue han dejado en claro que lucharán por el fichaje del talentoso pivote de los txuri-urdines

Martín Zubimendi no para de impresionar con su buen rendimiento y aparte del interés del FC Barcelona en sus servicios, se ha sumado el Real Madrid. Los blancos han determinado que es un jugador llamado a ser de los mejores en su demarcación y no dejará que llegue a Camp Nou.

Desde Florentino Pérez se ha determinado que Zubimendi puede ser un fichaje importante para el Real Madrid. En breve podrían perder a dos de sus piezas más valiosas en la medular, como Toni Kroos y Luka Modric. Esto les ha llevado a buscar nuevos elementos en esa demarcación.

Zubimendi Real Madrid
Los merengues ven en Zubimendi al nuevo Xabi Alonso

El Real Madrid entra en la puja por el fichaje de Martín Zubimendi

De esta forma, se ha podido conocer que los del Santiago Bernabéu estarían dispuestos a hacer una oferta top por el donostiarra lo más pronto posible. Saben que otros grandes pueden sumarse a la puja y esto complicaría más las cosas, ya que su valor se podría elevar de golpe.

Zubimendi es un futbolista de una calidad inmensa y que cada día juega mejor, por lo que el Real Madrid también querría contar con todo ese potencial. A sus 23 años tiene bastante proyección y puede seguir creciendo hasta ser de los más destacados en LaLiga Santander, siendo del tipo de jugador que gusta a Florentino Pérez.

El entorno culé quiere contar con el talentoso pivote por sus condiciones, pero los merengues no pondrán las cosas nada fáciles

Para el FC Barcelona es el sustituto ideal de Sergio Busquets y uno de los pedidos expresos del míster Xavi Hernández. Joan Laporta quiere ganar el pulso y hacerse con el de San Sebastián, pero es una operación millonaria que podría complicarse por la crisis económica por la que atraviesan.

Habrá que esperar por lo que pueda pasar con el futuro de Zubimendi, quien será motivo de lucha entre el Real Madrid y los culés. Tiene grandes opciones de salir, pero desde la Real Sociedad le han puesto una cláusula bastante amplia que le deja como un fichaje complejo. Hay mucha expectativa al respecto.

EGD Barcelona