La directiva ha empezado a moverse con solvencia en este hecho
No es un secreto para nadie que Kylian Mbappé es el mayor deseo reprimido que tiene el Real Madrid y todas sus áreas de alto mando. El futbolista francés de solo 21 años compone la nueva sangre que pretenden cultivar para garantizar un equipo agresivo, presionante y muy efectivo en todas sus líneas.
Se trata de una estrella en todo su esplendor, y eso no es sencillo de cautivar. Por más que el jugador haya dicho por todas las vías posibles que desea jugar en el Bernabéu como local, esto tendrá que pasar por fuertes temas de tratamiento, en los cuáles se deleguen ciertas funciones y se abren otros procesos.
Para poder garantizar un segundo jugador de similares características debe abrir su bolsa
Con esto ya expuesto como se ha dicho abiertamente, el Real Madrid debe asumir ciertos riesgos. Uno de ellos es que la directiva ha decidido emprender una ruta suplementaria, o un plan B para ser más concretos. Si no se puede por diversos motivos van a por una figura de la Bundesliga, el inglés Jadon Sancho.
El hombre del Borussia Dortmund ha sido involucrado fuertemente con el Manchester United, lo que da para especular más de la cuenta. Los británicos no han tenido la posibilidad de negociar, porque para hacerlo necesitan al menos 120 millones de euros. Y de momento se están abriendo a otras chances como la de un lateral por izquierda que sería Reguilón.
Jadon Sancho va viendo luz en la ruta hacía la capital española
Si los ‘Reds Devils’ pagan los 40 kilos que en Concha Espina exigen por el descarte de Zidane, se habrían quedado sin argumentos financieros como para poder ejercer presión por el extremo. Todo esto juega en favor de los merengues, que se mueven a dos bandas, la de salir de un jugador con el que no cuentan, y la de adquirir un viejo deseo.
Esto siempre está supeditado a todo lo que respecta al caso Mbappé, que como no se puede dejar pasar por alto, es el principal candidato. Pero sea como sea, el extremo inglés de 19 años está mucho más cerca ahora de llegar al Real Madrid, un tema del que ya se había hablando anteriormente y que había sido frenado por decisiones corporativas.