Se complica la operación por el alto nivel de influencia de los jugadores para sus equipos
Podría parecer extraño pero en el Real Madrid ha venido sonando con mucha fuerza esa idea de que Karim Benzema terminaría partiendo hacía su natal Francia para jugar en el Olympique de Lyon. Esta situación se da debido a que el cuadro galo ha venido presionando cada vez más fuerte por los servicios del delantero.
Tras haber sido eliminados en las semifinales de la UEFA Champions Lague por 3-0 por el Bayern de Múnich se hna hecho más evidentes sus necesidades en ataque. Saben que necesitan un referente y ese parece ser el gato. No obstante, el tratado parece muy lejano, situación a la que le ha nacido en las últimas horas una posibilidad a cuentas de Houssem Aouar.
Intercambio de cromos, solución a las complicaciones establecidas
Llegar a un acuerdo de este calibre significa para el Olympique de Lyon una inversión consistente, y desangradora a la vez. Pero es la respuesta que ellos esperan tener, tras varios años de trabajo y la comunión entre directiva y dirección deportiva. Lo de Benzema es muy difícil porque es el alma del Madrid y el referente tras la huida de Cristiano Ronaldo.
Para eso solo tienen una idea en mente, ofrecer el intercambio por Aouar, la máxima figura del equipo esta última temporada. Aouar es un jugador del medio, con demasiado talento y disposición a moverse por todo el frente de ataque. Solo tiene 22 años y esta última campaña anotó 9 goles y repartió 10 asistencias, todo un referente.
Aunque no es simple, Aouar ha dispuesto todo de sí para forzar la operación
El sueño de este gran futbolista que ya ha estado en los planes de la selección mayor de su país, es jugar y ser dirigido al lado de Zinedine Zidane. La idea de Madrid le llama mucho su atención y por eso ha dejado todo a disposición de sus jefes incitando a que faciliten el tema con tal de ver movilizada su intensión a partir del mercado de fichajes de verano.
Su pase cuesta 50 millones de euros y por tanto un intercambio de cromos se ajusta a las pretensiones madridistas. Por ahora es todo especulación, y parte de la escena natural que recubre por estos días la escena del fútbol. Otros equipos como Arsenal se han retirado por el alto costo, y porque la economía no es precisamente su mejor aliado actual. Se prenden las alarmas.