Desde el club merengue tienen una hoja de ruta con el joven talento y sobre ello ya están enterados en el club de los leones
El Real Madrid sigue al tanto del mercado, donde espera seguir resolviendo pendientes y uno de ellos es Julen Jon Guerrero. El hijo del mítico jugador que brilló en el Athletic hace parte del club blanco, pero allí no tiene cabida, por lo que se fue cedido al Amorebieta. Dejó buenas sensaciones allí, pero regresó y ya hay un plan con su futuro.
Recordemos que Julen Jon Guerrero es un futbolista de gran calidad, pero que no tenía cabida en el Real Madrid Castilla. Esto le ha llevado a salir cedido, ya que en Tercera tampoco era la mejor alternativa. Ahora, era uno de los apuntados a llegar al Athletic, pero todo ha cambiado de un momento a otro. Hay un plan claro desde los merengues.
Aunque Julen Jon Guerrero es buscado por el Athletic, el Real Madrid tiene otros planes
De esta forma, se ha podido conocer que el talentoso futbolista de 19 años tendría todo listo para seguir su carrera lejos de España. Y es que hay un equipo bastante interesado en sus servicios por lo que se daría una nueva cesión, aunque esta vez con una opción de compra. Allí, el club que podría sumarlo a sus filas no es otro que AS Roma.
Los de José Mourinho le han ofrecido al Real Madrid acomodo a Julen Jon Guerrero. Confían en toda su capacidad y el aporte que puede realizar con su técnica. Además, iniciará en el filial del equipo de la capital italiana, donde espera escalar posiciones hasta llegar al primer equipo con el entrenador luso.
El centrocampista tiene todo listo para jugar en el filial de AS Roma
En ese orden de ideas, el tema con el centrocampista estaría prácticamente definido y el Athletic no será opción. Los merengues siempre tuvieron claro que el destino del jugador debía ser otro y así lo han conseguido. Eso sí, aún falta por cerrar algunos flecos menores. De cualquier manera, esta misma semana quedaría todo resuelto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de este futbolista. De momento, los de Bilbao no podrán hacerse con el hijo de la gran leyenda del Athletic, quien seguirá su carrera fuera de España. En Italia, puede tener menos presión de la que vive a diario por su apellido y las exigencias serían menores.