Una de sus representantes será parte del proyecto merengue a partir de este momento
Patricia Reyes, una de las figuras más mencionadas del moribundo movimiento político Ciudadanos dejará la actividad para irse a trabajar junto a Florentino Pérez en el Real Madrid. Dicha decisión ha tomado por sorpresa a muchos garantes y referentes del medio, pues por más entendibles que sean las razones en un hecho verdaderamente importante.
Reyes, quien fuera miembro de la mesa del congreso, al escalar con su cargo como diputada por Madrid llega para fortalecer un departamento que el cuadro merengue ha dejado en bases para esta campaña. Concretamente en transparencia, medio ambiente y actividades humanitarias, ese será su nuevo rol, al que deberá responder con absoluto mérito.
Fueron casi 6 años de estar al frente de un ala político que se ha venido a menos. Empezó allí como miembro y escaló hasta tener cargos públicos que poco a poco han sido derrocados por los comicios del 10 de noviembre, donde su partido se ha quedado con 10 puestos únicamente. Su partida es solo el alejamiento al cargo, pues como afiliada seguirá aportando.
En 2015, un año tan solo de su afiliación se pudo proclamar como concejal de Boadilla del Monte, en Madrid, lo que le da los suficientes argumentos y experiencia para ejercer sin problema alguno. Un acierto si es que se quiere catalogar la gestión de Florentino, un tipo consciente y entregado a lo que es la evolución en todas sus líneas del club.
Tener un actor político que sepa de leyes, que sepa manejar el entorno y que entienda las problemáticas siempre será conveniente. Su desarrollo en el cargo aún no se especifica, pero se espera que esté al corte en las próximas semanas para empezar a dar manejo de cara a las estructuras planeadas. Mención oficial, y un nuevo agente a las filas.