Desde el club merengue están por cerrar a un nuevo crack luego de fallar con la perla turca
El Real Madrid tendrá que buscar otro elemento para la medular ya que Arda Güler finalmente podría poner rumbo al FC Barcelona. Y es que tal como adelantamos en El Gol Digital, Deco estaría por firmar al nuevo talento de Turquía. Ahora, los blancos tendrían un nuevo objetivo top en el mercado.
Recordemos que Arda Güler también ha estado en los planes del Real Madrid en el pasado. Es el jugador que querían para ser el nuevo Mesut Ozil, pero finalmente tendrán que salirse de esta operación. Ahora tendrían en mente devolver el golpe en la mesa con el arribo de un elemento que todos desean.
Desde el Real Madrid saben que han perdido toda posibilidad con Arda Güler, pero se centran en otro estelar
De esta forma, se ha podido establecer que luego de perder la opción con el centrocampista de 18 años, Florentino Pérez se plantea el arribo de un nuevo talento en España. Es un viejo anhelo del mandamás de los merengues y que todavía no define su futuro: Gabri Veiga. El crack del RC Celta podría marcharse, pero los del Bernabéu no están dispuestos a pagar lo que piden los celestes.
En ese orden de ideas, el Real Madrid tendrá como solución a la negativa de Arda Güler al talentoso de Porriño. Así mismo, lo que pide Carlos Mouriño ronda los 40 millones de euros, algo imposible de momento para los blancos. Con la operación por Jude Bellingham de 100 ‘kilos’ han quedado bastante tocados en lo económico.
Gabri Veiga es el jugador que suena con fuerza para reforzar a los merengues
Además, los merengues están a la expectativa de lo que pueda pasar con Kylian Mbappé, quien puede salir del PSG en cualquier momento. De acuerdo a esta situación, pretenden negociar de la mejor manera y rebajar esa cifra que manejan los de Balaídos. Sin lugar a dudas, podrían hacerse con uno de los efectivos más talentosos de LaLiga Santander.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Real Madrid pasa la página de Arda Güler y se centra en la llegada de jugadores de primer nivel para tener un proyecto ambicioso donde puedan volver a ser protagonistas en la Champions League y LaLiga.