Varios clubes interesados por el ex del Granada han recibido su notificación al respecto a pocos días del cierre del mercado
Había sido muy famoso por estos días el caso de Jesús Vallejo en el Real Madrid, y todo al parecer por cuenta de las complicaciones que estaba teniendo para ubicarse en un club profesional. Su talento estaba alejado de todo contexto, y por el contrario eran intereses corporativos los que imperaban en esta instancia.
Por fin se ha resuelto todo, y desde el seno de comunicaciones merengues lo han hecho saber. Vallejo se quedará este curso en la Casa Blanca. El jugador será inscrito como el cuarto central, y llevará a su espalda el dorsal número 5. La camiseta legendaria de Zidane estará con el defensor, que puede cumplir con varios roles al interior del campo de juego.
Con estas declaraciones el Real Madrid soluciona el tema Jesús Vallejo y se prepara para encarar la temporada
Importante es para el Real Madrid sobreponerse a la pérdida de dos de sus defensores titulares: Sergio Ramos y Raphael Varane. Del trabajo en divisiones menores tendría que salir la respuesta y así lo han hecho. Vallejo no solo llega para posicionarse detrás de Militao, de Alaba y de Nacho, llega para ser parte del eje que pretende este curso retomar el control interno.
Su paso por el Granada ha sido positivo, allí ha ganado mucha experiencia y se ha acomodado en una zona donde es complejo resaltar. Por ahora su principal veedor ha sido Carlo Ancelotti, y espera poder rendir como lo ha dicho en repetidas oportunidades con la camiseta del club que le vio nacer. Un espaldarazo de confianza, y una puñalada a todos los que le estaban siguiendo.
Un fichaje descartado termina de adornar el entorno
Que este anuncio se haga público solo responde a un hecho en concreto, y es que definitivamente el Real Madrid no apelará a más decisiones fuera de su cause. Es decir, no va a contratar jugadores en esa zona por las dificultades que están atravesando y por querer apuntar a un solo destino que es conseguir hacerse de Kylian Mbappé.
De manera que queda descartada la posibilidad de verlo atacar por Jules Koundé, dejando en la puja solo al Manchester City. Un duro golpe si se quiere, pero una medida justa para el efecto que pretenden entregar. Es mucho más relevante en este instante hacerse del extremo que del central que en ningún caso saldría del Sevilla por menos de 80 millones de euros.