Desde el club merengue tienen todo claro con respecto al adiós de un jugador que tuvo un rol inusual en la temporada que pasó
En el Real Madrid han tenido como gran talismán en la Champions a Jeremy de León y quien ahora puede decir adiós para poner rumbo al CD Castellón. Y es que el talentoso futbolista que juega como extremo y con apenas 20 años puede marcharse en busca de minutos y ya tendría todo listo para llegar a otro club donde tendría otro rol. Así es como el puertorriqueño cambiaría de aires en verano.
Recordemos que Jeremy de León es un jugador joven que ha impresionado bastante y que ha surgido precisamente del Castellón. Allí, pudo empezar su carrera y tener mucho rodaje en las categorías juveniles. A la postre, eso sería clave para que el Real Madrid Castilla se haya fijado en su incorporación. Eso sí, ahora todo ha cambiado de golpe y puede seguir su carrera en otro destino con mayores opciones.
El Real Madrid pierde a su gran talismán de la Champions: Jeremy de León se marchará al Castellón
De esta forma, se ha podido establecer que aunque fue un jugador con un rol algo extraño para los merengues, finalmente cambiará de rumbo. Esto, porque quiere tener un rol más protagónico y mostrar sus condiciones. Por muchos meses fue relacionado como el talismán de los de Ancelotti en cada partido de la Champions, coincidiendo su presencia con los partidos más notables de los blancos.
En ese orden de ideas, Jeremy de León irá al CD Castellón. Las negociaciones están bastante avanzadas al respecto y todas las partes estarían de acuerdo con la operación que se plantea por este jugador. Faltan pocos detalles por afinar, pero el movimiento estaría por cerrarse de la mejor manera a favor de los del club glorioso. La premisa que tienen, es darle el rol de titular al talento de San Juan de Puerto Rico.
Los blancos esperan una cesión de este jugador para que tenga rodaje y siga creciendo en su fútbol
Siendo así, desde el club del Bernabéu dejarán marchar a un jugador de calidad, pero que no entra en los planes de los merengues. Lo que se espera es que sea un préstamo por un año, siendo un jugador castellonista y que puede caer bastante bien en la plantilla del club que juega en el estadio Nuevo Castalia y donde esperan ser relevantes en Segunda.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid tienen claro que la salida de Jeremy de León es bastante necesaria en este momento y el ir al Castellón es la opción para que el jugador crezca. Lo tendrán disponible a futuro, por cuenta de la cesión que está en mente ya que confían en que pueda seguir creciendo con el pasar de los partidos.