Al parecer podrían emplear una ofensiva de acuerdo una sindicaciones de su representante
Sigue la búsqueda incansable del Real Madrid por activos de calidad en el centro de la cancha. A Paul Pogba, N’golo Kanté, Fabián Ruíz y Eduardo Camavinga, se le suma Donny Van de Beek, un viejo deseo del cuerpo técnico. Ahora, mucho más organizado el tema pretenden atacarlo desde otro punto de vista, el que le suministra la actualidad con todo y pandemia de por medio.
El jugador del Ajax de Ámsterdam de 22 años es uno de los mejores del mundo en su posición, así lo ha demostrado desde el curso pasado, su margen de explosión. De ahí para acá no ha dejado de maravillar, y hay quienes afirman que se trata de la versión mejorada de piezas de la talla de Yaya Touré, o incluso de Pogba guardando las proporciones.
Su contrato expira en verano de 2022, y aunque no se esté tan apresurado para sacarle al mercado, el Ajax sabe que tiene una mina de oro en los pies de su pupilo. Es por eso que Guido Albers, agente del jugador ha afirmado que la prisa no era un tema que les rayara la mente, pues propuestas existen y muy buenas entre otras cosas.
A Florentino sin embargo le nace competencia dura
En la referencia del agente se ha hablado indirectamente del Real Madrid, ese es un hecho veraz. Pero se ha abierto otra discusión y esta tiene que ver con el buen manto de opciones que el mercado le ofrece a Van de Beek. Uno de ellos es el Manchester United, equipo que está organizando una verdadera reestructuración de su plantilla para recuperar el estatus que siempre le ha caracterizado en su historia.
Por más que se ha mostrado cauto, es innegable que el presente dicta un movimiento, y tarde o temprano el talentoso jugador de la selección terminará saliendo de la filas del campeón neerlandés. No se le pueden cortar las alas a uno de los talentos más descomunales del presente, en eso han concordado incluso con los directivos de la entidad del Ámsterdam Arena.
El llamado es abrir la puja, y el que ponga la pasta sobre la mesa será el que indudablemente se lleve el gato al agua. Real Madrid sigue a la espera de las confirmaciones oficiales en cuanto a la re apertura de la actividad, solo así podrán dimensionar los márgenes de la contabilidad y sus efectos en el futuro. El camino aún es largo, y en Concha Espina parecen estar preparados para recorrerlo.