Desde el cuadro merengue planean una operación gracias al fichaje de la estrella lusa
El Real Madrid podría aprovechar el sorpresivo fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United para ubicar a uno de sus descartes: Luka Jovic. Este jugador no cuenta para Carletto Ancelotti y por ello se le ha buscado un nuevo destino. El serbio de 23 años figuró en el Eintracht Frankfurt donde pudo volver al gol, por lo que cuenta con varios pretendientes.
Aunque todo parecía indicar que se quedaría esta temporada en el cuadro merengue, el futbolista entraría en los planes de la Juventus de Turín. Y es que con la marcha del astro luso rumbo a los Red Devils, ha quedado un hueco importante en el cuadro italiano. Por ello, el jugador blanco sería una apuesta interesante.
El Real Madrid encuentra acomodo para Luka Jovic en la Serie A
Recordemos que Jovic apenas pudo jugar en el Real Madrid durante las dos temporadas en las que estuvo. Esto parece que no cambiará en este curso, donde ha disputado 10 minutos en los dos encuentros que ha jugado el cuadro del Santiago Bernabéu en LaLiga Santander. En Italia valoran lo hecho en el pasado en la Bundesliga.
En la campaña de 2018-2019 el jugador captó la atención de toda Europa luego de marcar 17 goles en 32 encuentros disputados. Por este motivo es que ha estado en la agenda de algunas escuadras y desde el cuadro blanco estarían dispuestos a negociar por el delantero centro o mediapunta.
Juventus tiene varias opciones en el mercado
Inicialmente se pensó que Gabriel Jesús sería el reemplazante de Ronaldo, pero debido a la negativa al Manchester City, esto no será posible. Aparte del serbio, desde la Juventus tienen en carpeta a Moise Kean a quien quieren traer de vuelta, también buscarían el fichaje estelar del argentino Mauro Icardi.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Jovic, que en un principio sería relevo de Benzema para darle descanso al francés. Esto ha cambiado totalmente con la posible llegada de Kylian Mbappé, algo que podría darse en las próximas horas según información desde Francia y España por lo que Luka tendrá que buscar otro club.