Desde Francia apuntan a que en las próximas semanas será de máxima tensión
El PSG medita realizar una última oferta a Kylian Mbappé absolutamente récord. Aunque sabemos que la cosa no va de dinero, van a hacer todo lo que esté en su mano para convencer a atacante francés. En esa misión está el club, la afición, sus compañeros y hasta la prensa francesa.
Porque es evidente que perder un activo como Mbappé es malo para todos. A efectos de vender derechos de la Ligue 1, a efectos deportivos del PSG, y en términos publicitarios también, evidentemente. Kylian Mbappé es francés, es parisino, y a eso se quieren agarrar.
El PSG quiere subir oferta por Mbappé
No obstante, por muchos valores, proyecto y demás que se pueda presentar, al final el dinero siempre ayuda. Y aunque el PSG tiene el dinero por castigo, para cumplir con las reglamentaciones de la UEFA hace falta hacer algún ajuste para poder subir la oferta por Mbappé.
En ese sentido, hay un jugador de nivel top, que actualmente es suplente en el PSG. Hablamos de Keylor Navas, portero de primer nivel y seguido por muchísimos equipos, que, sin embargo, se ha quedado sin sitio con la llegada de Gianluigi Donnarumma.
Efecto dominó en las principales porterías de Europa
De cara a este verano se puede venir un efecto dominó en la portería de los grandes equipos europeos. Porque el Chelsea busca portero de primer nivel, el Manchester United piensa en vender a David De Gea y el FC Barcelona piensa y mucho en sacrificar a Ter Stegen.
Para cualquiera de los equipos que se queden sin portero, la llegada de Keylor Navas puede suponer una importante solución. El Atlético, sin ir más lejos, teme la salida de Jan Oblak. Habrá que esperar a junio, pero seguro que hay movimientos. Todo sea por subir la oferta a Mbappé.