Desde el club parisino habrían dejado en claro el paso de su delantero estelar al Santiago Bernabéu
Kylian Mbappé sigue siendo una de las grandes prioridades del Real Madrid y estarían por cerrar su fichaje. Y es que los blancos tendrían el camino libre para hacerse con una de las obsesiones de Florentino Pérez y habría un hecho que confirma su paso al equipo que comanda Carlo Ancelotti.
Recordemos que Mbappé estuvo muy cerca de firmar por el Real Madrid. Eso sí, una oferta de última hora le dejó en el Parque de los Príncipes. Ahora, cuando se dieron opciones para renovar su contrato, se negó a hacerlo. Esto ha sido visto como un paso clave para su incorporación a la entidad de la capital española.
Kylian Mbappé sigue en la órbita del Real Madrid y un hecho dice mucho de su paso al club blanco
De esta forma, se ha podido establecer que el mismo PSG es quien ha confirmado a la UEFA el fichaje del astro galo por los merengues. Todo esto va en la línea del mínimo de jugadores inscritos en las competiciones europeas por país. Exigen que haya un mínimo de 8 licencias de jugadores locales.
Con la salida de Mbappé rumbo al Real Madrid, los parisinos pierden una de esas licencias. Ello les ha obligado a buscar efectivos en el mercado que reúnan esas condiciones y de allí nace el interés en Ousmane Dembélé y Kolo Muani. Con ambos se pretenden completar los cupos que dejarán Kylian y Kurzawa.
Todo parece indicar que el astro galo no haría parte del listado de Champions del PSG
Además de ello, otra de las pistas que acercan al astro francés al Bernabéu, tiene que ver con la lista que emitirán los galos sobre los jugadores que disputarán la UEFA Champions League. Todo parece indicar que ello será definitivo, ya que allí no estará el nombre del delantero y sería lo que finalmente deje en claro su cambio de club.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Mbappé se sigue acercando al Real Madrid y a pesar de que la idea era firmarlo en el siguiente mercado gratis, la ventana de verano podría darles una grata sorpresa. Todo podría quedar cerrado en los próximos días.