El conjunto parisino vuelve a introducir el chip para no perder a su mejor jugador
Cuando todo indicaba que el PSG se había dado por vencido con la salida de su estrella Kylian Mbappé, volvió a dar un golpe de autoridad en la mesa. El conjunto parisino ha vuelto al ruedo para no dejar marchar al astro francés en el próximo mercado estival. Recordemos que el goleador tiene contrato hasta junio de este año, y su renovación sigue en el aire.
La idea de Nasser Al-Khelaifi y todo el grupo de Qatar Investments, es ofrecer un contrato de poca duración para tener margen de negociación en su renovación definitiva. Es decir, un contrato de 1 o 2 años más, tiempo suficiente para terminar de convencer al atacante de una prolongación contractual de 5 o más temporadas.
El Real Madrid no se pronuncia ante el nuevo plan del PSG con Mbappé
Al plantel merengue ya llegaron las novedades acerca del plan que pretende el equipo galo. Sin embargo, Florentino Pérez ha determinado el silencio y no manifestarse de momento. Desde allí saben que esta nueva estrategia es para no dejar marchar al atacante gratis, ya que de no conseguir su renovación, podría llegar gratis al club madridista.
Los directivos del cuadro parisino no pueden permitir que la salida de su futbolista más valioso, no deje ningún rédito, y más sabiendo que es el jugador más caro del mundo. En el mercado aún se taza en 160 kilos, pero el PSG quiere aumentar el contrato del delantero, para pedir mucho más que eso. Una cifra que no piensa pagar el equipo de Chamartín.
La respuesta de Mbappé tiene en vilo al PSG y de paso al Real Madrid
Ante esta nueva estrategia que ha confeccionado la dirección deportiva parisina, el jugador no ha pronunciado una sola palabra. El mismo Kylian Mbappé ha manifestado en ocasiones anteriores, que no quiere tomar una decisión acerca de su futuro, en los próximos 6 meses. Su mente y corazón ahora están con su club, y su objetivo es más que claro, ganar la Champions League.
Desde el plantel madridista saben que dicha afirmación no es tan cierta del todo. Florentino Pérez cree que la estrella francesa puede tomar una decisión en cualquier momento, y por ello el plan es no renunciar a la operación. Por ahora guardan silencio y esperan pacientemente a cualquier determinación que tome el súper goleador de Francia.